Microsoft acaba con la producción de Kinect v2 para ordenadores, pero no su soporte

Los usuarios pueden acceder a la cámara de One y su respectivo adaptador para PC.


La cámara Kinect dejará de tener su modelo propio en PC. Microsoft ha confirmado el cese de la producción del dispositivo para ordenador, pero ha asegurado que su soporte en compatibles no cesará, y que el futuro del mismo depende de un adaptador para el modelo de Xbox One con idéntico funcionamiento al v2 de ordenador. El dispositivo cuesta 150 euros en la actualidad y requiere de su propio adaptador, valorado en 50 euros, para funcionar en PC..

"Estamos ansiosos por seguir trabajando con nuestra comunidad para crear aplicaciones y alojar interacciones textuales y voz naturales con ordenadores y ver cómo Kinect sigue inspirando a creadores, brindando vibrantes e innovadoras experiencias comerciales en múltiples industrias" comentó Microsoft en su último escrito al respecto del accesorio. La cámara desapareció del pack de Xbox One hace unos meses; el modelo de PC llevaba a la venta desde finales del pasado verano.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.