Puedes obtener Despotism 3k totalmente gratis y para siempre en Steam

Tienes de límite hasta el día 7 de agosto y podrás quedártelo para siempre en tu biblioteca.

No es raro ver hasta entonces que diversas desarrolladoras pongan sus juegos gratis, y puede que en muchas ocasiones ni conozcamos los títulos. En este caso hablamos de Despotism 3k, un título que puedes conseguir en Steam de manera totalmente gratuita y podrás quedártelo siempre que quieras en tu biblioteca de Steam.

Puedes obtener Despotism 3k antes del 7 de agosto y conservarlo para siempre

Según la cuenta oficial de Twitter de Despotism 3K, puedes descargarlo antes del día 7 de agosto y conservarlo para siempre. Sin embargo, en Steam pone que la fecha límite para hacerte con él es el día 11 a las 19:00 de la tarde, por lo que es mejor canjearlo cuanto antes para evitar malentendidos.

Como era de esperar, Despotism 3k es un título indie centrado en la gestión de recursos extremos ante la amenaza de una inteligencia artificial que quiere acabar con la vida humana, pero tú no debes impedirlo, tú tienes que acabar con la humanidad. El título cuenta con diversos elementos rogue-lite combinado con un “humor más negro que el corazón de tu ex”.

El título cuenta con un precio de 6,59 euros, pero lo tendremos gratis hasta que finalice el plazo. Despotism 3k está desarrollado por Konfa Games y cuenta con unas reseñas generales ‘Muy Positivas’. Sus requisitos son muy asequibles para cualquier tipo de ordenador, así que ya depende del usuario si decide probarlo o no.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.