¿Una RTX 3080 por 900 euros? ¡Corre, que van a volar!

¿Una RTX 3080 por 900 euros? ¡Corre, que van a volar!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia tiene varias de sus gráficas más potentes rebajadas durante los Amazon Prime Days, y duran solo dos días.

Ya están aquí los Amazon Prime Days, y entre las ofertas que ha propuesto Nvidia nos hemos encontrado con dos que nos han cautivado y que incluyen a su RTX 3060 Ti, su RTX 3080, la RTX 3080 Ti... Cómo se nota que las existencias de las tarjetas gráficas están recuperándose con creces, porque no solo se están alineando con lo que marcan los precios recomendados, sino que en China tanto las de AMD como las de Nvidia han llegado a bajar un 38%.

Pero las que nos ocupan son dos de las GPU Ampere más decentes del conjunto para jugar a 4K o 1440p con soltura y elegancia:

Lo más importante es que si por algún casual te estabas planteando hacerte con una gráfica nueva, estés atento/a los Prime Days, que se vienen ofertas flash y las existencias son limitadas y vuelan. Ya durante la escritura de esta noticia hemos visto irse a una RTX 3070 que estaba muy jugosa de precio. ¡Decídete rápido!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...