¿Una RTX 3080 por 900 euros? ¡Corre, que van a volar!

¿Una RTX 3080 por 900 euros? ¡Corre, que van a volar!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia tiene varias de sus gráficas más potentes rebajadas durante los Amazon Prime Days, y duran solo dos días.

Ya están aquí los Amazon Prime Days, y entre las ofertas que ha propuesto Nvidia nos hemos encontrado con dos que nos han cautivado y que incluyen a su RTX 3060 Ti, su RTX 3080, la RTX 3080 Ti... Cómo se nota que las existencias de las tarjetas gráficas están recuperándose con creces, porque no solo se están alineando con lo que marcan los precios recomendados, sino que en China tanto las de AMD como las de Nvidia han llegado a bajar un 38%.

Pero las que nos ocupan son dos de las GPU Ampere más decentes del conjunto para jugar a 4K o 1440p con soltura y elegancia:

Lo más importante es que si por algún casual te estabas planteando hacerte con una gráfica nueva, estés atento/a los Prime Days, que se vienen ofertas flash y las existencias son limitadas y vuelan. Ya durante la escritura de esta noticia hemos visto irse a una RTX 3070 que estaba muy jugosa de precio. ¡Decídete rápido!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.