
Juegos de Ciencia Ficción (PC) (a la venta)
Segunda expansión de Half-Life, compuesta por 6 misiones nuevas, que incluye la primera expansión del juego Half-Life: Opposing Force.
Producción de estrategia en tiempo real ambientada en un mundo submarino en el futuro, a finales del siglo XXI, tras el impacto de un cometa en La Tierra. En el juego tres civilizaciones deberán luchar entre sí por el dominio del corium: dos humanas (White Sharks y Black Octopi) y una alienígena (Silicons).
Serious Sam: The First Encounter es un juego de acci?n en primera persona cuya historia se sit?a en un futuro cercano. Durante los primeros viajes interestelares la raza humana descubri? un gran mal que llevaba eones vagando por la galaxia. Un ser encarnado en el ?ltimo de los antiguos inmortales, llamado Tah-Um (en ingl?s, Notorious Mental).
Oni es un videojuego de acción creado por Bungie y Rockstar con Ghost in the Shell y el anime japonés como principales fuentes de inspiración. Su desarrollo narra las aventuras de una agente especial de un futuro cercano (año 2032) en el que habrá que enfrentar un complot que amenaza a toda la humanidad, teniendo un amplio abanico de armas, y potenciadores, a nuestra disposición.
Primera expansión oficial de Half- Life, que sigue la línea argumental del juego original.
Red Comrades 2: For the Great Justice es un videojuego de aventura point & click, secuela directa del primer Red Comrades, una de las m?s importantes obras rusas.
Warhammer 40.000: Rites of War es un videojuego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Games Workshop que cuenta con una campaña con una historia bien elaborada, una atmósfera detallada y condiciones de victoria variadas donde se narra la invasión de una flota Tiránida Hive y los esfuerzos Eldar e Imperial para derrotarla.
Inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, Star Wars Racer es un videojuego de velocidad extrema que nos propone revivir las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.
System Shock 2 es la secuela del videojuego cyberpunk System Shock, en el que el jugador deberá enfrentarse a un terrorífico virus producto de la genética, a bordo de una nave espacial en el año 2114.
Clásico de la estrategia de manos de Sid Meier y Firaxis que, si bien no sentó ningún precedente para el género, sí lo llevó a unas cotas de calidad inusualmente altas.
Star Wars: Rogue Squadron 3D es un videojuego que destacó por su apuesta por los gráficos tridimensionales, sorprendiendopor el nivel de detalle de las naves o los propios escenarios de juego, así como los efectos de las explosiones e iluminación. Una aventura de la Guerra de las Galaxias que vendió millones de unidades.
Segunda aventura protagonizada por el simpático y afable alienígena Abe, en la que tendrá que volver a enfrentarse a los despiadados Glukkons, para salvar a su raza.
StarCraft: Brood War continúa con la saga de combate galáctico en la que los Terran, los Zerg y los Protoss continúan luchando por la supervivencia.
Primera entrega del mítico FPS de Valve, donde se nos dio a conocer por primera vez al Dr. Gordon Freeman.
Desarrollado por Intelligent Systems, Dune 2000 continúa el legado de estrategia en tiempo real por el que se caracterizaron las mejores entregas de Dune: la saga de videojuegos basada en el universo de Frank Herbert. Atreides, Harkonnen y Ordos enfrentados como las tres principales facciones jugables, pero también presencias muy destacadas de los Fremen, los mercenarios o la Casa Corrino, entre muchas otras más.
Humanos, Zergs y Protoss combaten en lo confines de la galaxia, en uno de los RTS más emblemáticos y populares creados hasta la fecha.
Star Wars: Rebellion es un videojuego de estrategia y gestión donde has de escoger entre la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico con el objetivo de dominar la galaxia por completo. Ya sea usando la fuerza, la diplomacia o a través de operaciones encubiertas, la misión como jugadores de esta aventura no es otra que ganarse la lealtad (o el resentimiento) de hasta 200 mundos.























