
Nuevo capitulo de la popular saga de juegos de rol de Namco, que vuelve a contar con su característico sistema de de lucha y una buena historia protagonizada por cuatro personajes diferentes.
Wild Arms mantiene su buena reputación con una quinta entrega que, aunque no destaque con respecto a las demás, nos da una nueva historia, nos presenta a nuevos personajes y, sobre todo, nos obsequia con la esencia de una franquicia que sigue demostrando su valía. Otro buen RPG para el dilatado catálogo de una máquina que se niega a meterse en la tumba.
A pesar de poseer un par de años de retraso con respecto a su lanzamiento en Japón, a Rogue Galaxy no se le nota demasiado el paso del tiempo, resultando ser una de las aventuras de rol más recomendables dentro del nutrido catálogo de PS2.
Justice League Heroes resulta muy agradecido de jugar si lo hacemos con un amigo, más teniendo en cuenta a los superhéroes que entran en liza, con los que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Un beat em up adictivo y resultón, que basa su mayor virtud en el puro entretenimiento.
La acción RPG de ".hack", vuelve a la carga con este segundo volumen desarrollando por CyberConnect2.





