Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4

God of War: Ascension

"Los 8 GB de Ram me ponen muy contento".

Ben Diamand, uno de los ingenieros gráficos de Sony Santa Monica, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo será trabajar en PlayStation 4 para los creadores de God of War.

"Definitivamente tiene su cuota de desafíos interesantes, y llenar esta cantidad de memoria del disco lleva algún tiempo", declaró Diamand. "Desde un punto de vista técnico, la parte DDR5 es quizás la más interesante para mí. Pero la parte de los 8GB me hace muy feliz también, ya que creo que hace una declaración de gran alcance ".

"Nuestro enfoque no es realmente `Close to Metal´. En realidad, nunca lo ha sido, y la gente se sorprende cada vez que decimos esto", aseguró. "Sí, optimizamos, a veces mucho, pero tratamos de ser inteligentes en cuanto al cuándo y al dónde".

"El salto de hardware de PlayStation 4 es un enorme en términos gráficos comparados con PlayStation 3", completó, por su parte, Cedric Perthulis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.