PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

Al parecer el problema lo sufren únicamente determinados modelos de la consola y se recomienda no encenderla hasta que se solucione.

Esta mañana ha saltado la noticia de que en la pasada madrugada los modelos de PlayStation 3 antiguos están sufriendo problemas al encenderlas, y aunque las informaciones son todavía confusas parece que impiden la conexión a internet, cambian la fecha al 31 de diciembre de 2009, impiden la carga de juegos y hacen desaparecer los Trofeos cosechados –todavía no se sabe si de forma permanente o si podrán ser recuperados en el futuro-.

De momento Sony ha contestado que está “trabajando en la solución” a este problema que responde al código 8001050F, sin embargo recomienda que de momento no encendamos nuestras consolas hasta que el problema sea resuelto. Parece que los modelos Slim son ajenos a esta incidencia.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.