Sony reconoce que ha estudiado las tecnologías de juego en streaming

Explican también que hay importantes requerimientos en cuanto a líneas de internet que deben ser alcanzados.

Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios, ha reconocido al portal norteamericano MCV Pacific que han estudiado las tecnologías de juego en streaming.

"Hemos echado un vistazo a la tecnología streaming", declaró Yoshida. "Los servicios de cloud gaming nos permiten ofrecer un streaming de videojuegos vía servidor a diferentes dispositivos, pero para que sea práctico internet tiene que ser más robusto en términos de ancho de banda y latencia. Como con todas las cosas llevará algo de tiempo que la infraestructura esté disponible en todo el mundo".

"En algunos mercados como el norteamericano o el de algunas zonas de Europa tienen redes robustas y rápidas, así que el cloud gaming sería práctico allí, pero no en todos los lugares a lo largo del mercado global", comentó. "Cuando haya líneas más rápidas el cloud gaming y los servicios de suscripción serán una realidad. Estamos estudiando lo que hace OnLive y la tecnología de ello, y considerando cómo podría ser todo ello una parte de PlayStation".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.