Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

"No creo que haya que seguir intentando alcanzarlos".

Eric Lempel, uno de los principales responsables del servicio PlayStation Network ha hablado de la relación de esta oferta de PlayStation 3 en contraposición con la de Xbox 360, Xbox Live.

“No creo que haya que seguir intentando alcanzarlos”, declaró Lempel. “En algunos casos tenemos más cosas que ellos, y en otros incluso tenemos cosas que ellos no tienen”.

“En términos de fortalezas por supuesto seguimos siendo gratuitos, y ofrecemos muchas cosas a cambio de nada. No se trata únicamente de construir una comunidad on-line libre de pagos, también tenemos PlayStation Home con una comunidad masiva y aplicaciones que son totalmente gratuitas”, comentó el ejecutivo de Sony. “Creo que hay muchas cosas que estamos haciendo que en muchos casos ellos no las están haciendo, y no veo grandes cosas que ellos estén llevando a cabo y nosotros no”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.