Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4

Esta oportunidad está en marcha hasta el 21 de junio y sin intereses.


Sony ha anunciado una nueva promoción para hacernos con PlayStation 4 al competitivo precio de 20 euros al mes en una actividad a la que podemos adherirnos hasta el día 21 de junio.

“Una vez más queremos ayudar a todos los que aún no habéis dado el salto a la nueva generación a que lo hagáis de la manera más cómoda y asequible que existe. Os va sonando, ¿no? Efectivamente; una vez más, si tienes 20 € tienes una PS4”, explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. “Ahora que PlayStation 4 cuenta con novedades de la talla de Bloodborne, Mortal Kombat X, Battlefield Hardline, The Order: 1886 o Evolve, es el mejor momento para unirse a la mejor comunidad de jugadores del mundo. No necesitas nada más. Tan solo con un billete de 20 € podrás hacerte con tu nueva consola y seguir pagándola en cómodas mensualidades de ese mismo importe sin intereses de ningún tipo”

“¿A qué esperas? Solo tienes hasta el próximo 21 de junio para aprovechar esta oportunidad. Todo un mundo de entretenimiento te está esperando y tú podrás adentrarte en él sin que tu bolsillo apenas lo note”, comentan.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.