Las ofertas del Black Friday llegan a PlayStation Store con descuentos en decenas de juegos de PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos recientes como Far Cry 6 o imprescindibles como The Last of Us 2 están rebajados en la PS Store.

Seguro que te has enterado, pero se acerca el Black Friday, esa etapa del año a finales de noviembre donde las tiendas de todo el mundo aprovechan para rebajar considerablemente sus productos, y así aprovechar las ganas de comprar que no pueden aguantarse algunos. Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, las tiendas digitales de videojuegos también se suman a esta iniciativa, y ya ha comenzado en el caso de PlayStation.

Así, desde hoy 19 de noviembre hasta el 29 del mismo mes podremos disfrutar de descuentos de hasta el 60% en juegos para PS4 y PS5 en la PlayStation Store. En 3DJuegos destacamos 10 ofertas que creemos que pueden merecer la pena, tanto de lanzamientos recientes como de otros que ya tienen un tiempo.

{noticias-2020}

10 ofertas destacadas en la PS Store

Para echarle un vistazo al resto de ofertas, puedes consultar la lista completa en la PlayStation Store, además de seguir atentos a la web de 3DJuegos, donde te seguiremos trayendo las mejores ofertas de videojuegos por este Black Friday 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...