Las ofertas del Black Friday llegan a PlayStation Store con descuentos en decenas de juegos de PS4 y PS5

Títulos recientes como Far Cry 6 o imprescindibles como The Last of Us 2 están rebajados en la PS Store.

Seguro que te has enterado, pero se acerca el Black Friday, esa etapa del año a finales de noviembre donde las tiendas de todo el mundo aprovechan para rebajar considerablemente sus productos, y así aprovechar las ganas de comprar que no pueden aguantarse algunos. Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, las tiendas digitales de videojuegos también se suman a esta iniciativa, y ya ha comenzado en el caso de PlayStation.

Así, desde hoy 19 de noviembre hasta el 29 del mismo mes podremos disfrutar de descuentos de hasta el 60% en juegos para PS4 y PS5 en la PlayStation Store. En 3DJuegos destacamos 10 ofertas que creemos que pueden merecer la pena, tanto de lanzamientos recientes como de otros que ya tienen un tiempo.

10 ofertas destacadas en la PS Store

Para echarle un vistazo al resto de ofertas, puedes consultar la lista completa en la PlayStation Store, además de seguir atentos a la web de 3DJuegos, donde te seguiremos trayendo las mejores ofertas de videojuegos por este Black Friday 2021.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.