La reacción negativa a la exclusión de soporte MP3/DLNA de PlayStation 4 cogió por sorpresa a Sony

"No es que quisiéramos conseguir con ello que la gente se suscriba a Music Unlimited. No es nada de eso".

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal Giant Bomb para dar su opinión sobre la negativa acogida entre los aficionados de la ausencia de soporte MP3/DLNA de PlayStation 4.

"Ha habido mucha gente que ha reaccionado con pasión a nuestro anuncio sobre el no soporte de MP3 o DLNA desde el día 1 en PlayStation 4", reconoció Yoshida. "No es que hayamos decidido activamente: `Sí, no lo incluyamos y así la gente se tendrá que suscribir a Music Unlimited´. No es nada de eso".

"Como hemos estado diciendo, el centro siempre ha estado en las características de juego. Y algunas de esas características que queríamos no han podido ser incluidas en el día uno. Estamos muy decepcionados de no tenerlas listas para entonces, hablo de las de juego, y siempre ha sido una de nuestras principales prioridades", continuó. "No pensamos mucho en el tema del MP3/DLNA. Pensábamos `ya lo haremos´, y algunas personas se volvieron locas y dijeron `cancelo mi reserva´".

"Mientras hablamos los equipos de Japón y Estados Unidos, los chicos del sistema, están discutiendo cómo podemos incluir esas características en PlayStation 4", comentó.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.