Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"

"Diría que sus declaraciones no fueron del todo precisas".

Mark Rubin, el productor de Call of Duty: Ghosts, ha hablado recientemente con el portal Metro sobre PlayStation 4 y Xbox One, dos plataformas en las que se lanzará el videojuego pero que han estado rodeadas de polémica puesto que la versión del shooter bélico para la segunda no alcanza los 1080p de forma nativa.

Al ser preguntado por las palabras de Shinji Mikami y John Carmack en las que aseguraban que Xbox One y PlayStation 4 eran "casi idénticas", contestó lo siguiente: "Hmmm... Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas".

En cuanto a las posibles diferencias entre ambas plataformas y cómo llenar ese espacio, declaró lo siguiente: "No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es.

"La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta", declaró Rubin.

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