Sony prepara el anuncio de más juegos third-party

No quieren anunciar nuevos juegos hasta que "sean reales".

PlayStation 4 se acaba de lanzar en territorio japonés, estando ya disponible en los principales mercados de todo el mundo. Una consola que va a tener que convivir con PlayStation 3 y PSVita dentro de la estrategia comercial de Sony.

Multitud de usuarios ya desean que llegue el próximo E3 para volver a disfrutar de grandes anuncios para sus consolas favoritas, aunque es probable que Sony se reserve algún anuncio para antes de dicha feria.

Gio Corsi, el director de producción de títulos third-party para consolas PlayStation, ha prometido a sus seguidores en Twitter que habrá nuevas noticias sobre futuros juegos third-party a corto plazo.

Corsi también ha aclarado que realizarán anuncios de juegos reales y nada de promesas incumplidas: "No voy a anunciar juegos hasta que sean reales, nada de promesas falsas, nada de mentiras, sólo algo real. Habrá noticias muy pronto".

Con ello Sony no quiere repetir errores del pasado como los anuncios de Bioshock para PSVita e incluso The Last Guardian para PlayStation 3.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.