Sony se muestra confundida con el poder de computación de Xbox One a través de la nube

"No acabo de entender qué quiere decir Microsoft con ello".

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre el anuncio que en su momento llevó a cabo Microsoft en cuanto a aprovechar el poder de la nube para mejorar el poder de computación de Xbox One.

"Nosotros hemos sido claros en cuanto a lo que el juego en la nube supone, y eso es el que los títulos estén corriendo sobre un servidor y entonces se te mande la señal de vídeo hasta un dispositivo a distancia", declaró Yoshida. "El modo en el que se usa la computación en la nube parece algo diferente, y tengo que decir que no acabo de entender qué quiere decir Microsoft con ello".

"La explicación que he encontrado fue a través de un artículo de Digital Foundry. Ellos explicaban que las tareas de computación de un juego que revisaban podían hacerse en realidad en un servidor en lugar de a través del cliente , y muchas de las tareas que el juego tiene que hacer, según ellos, no pueden hacerse en un servidor por la gran latencia y los problemas derivados del ancho de banda", aseguró.

"Hay tantos datos que van y vienen entre la CPU, la memoria y la GPU dentro de una consola comparados con lo que pasa a través de internet... Hay cuatro o cinco tareas que pueden ser hechas en un servidor", comentó. "Después de leer el artículo el mensaje era para mí incluso más confuso".

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