9 grandes ofertas para juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 75% en más de 400 títulos

PlayStation inicia su campaña de la Semana Dorada con rebajas en un buen puñado de entregas de origen japonés.

PlayStation vuelve a la carga dándonos nuevas razones para encender nuestra PS4 o PS5. Hace tan solo unos minutos, la compañía nipona confirmó los 3 juegos gratis de mayo miembros de PS Plus Essential, lo que se suma a la selección de 16 títulos introducidos en los planes Extra y Premium para el mes de abril. Por si esto fuera poco, ahora tenemos más oportunidades de ampliar nuestras bibliotecas digitales a través de una campaña de ofertas que encantará a los fans de las experiencias creadas en Japón.

Porque la 'Semana Dorada' consiste en eso: ofrecer rebajas en más de 400 juegos de origen nipón. Esto significa que la tienda de PlayStation ahora presenta descuentos de hasta el 75% que afectan a sagas tan emblemáticas como Resident Evil o Yakuza, así como a entregas individuales que han captado la atención del público a lo largo de los últimos años. En resumidas cuentas, una nueva excusa para pasearnos por la plataforma en busca de gangas.

En 3DJuegos ya hemos realizado este paso y, como puedes ver en la selección que te dejamos más abajo, hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores ofertas de la promoción. Eso sí, aquí nos centramos únicamente en los juegos que presentan un precio inferior a los 10 euros, lo que significa que la PS Store cuenta con más rebajas para quien desee invertir algo más de dinero en sus aventuras digitales.

  • Resident Evil 2 por 9,99 euros (antes por 39,99 euros). La aventura de Claire Redfield y Leon S. Kennedy aterriza en las rebajas de PlayStation a través de su versión más remozada. Sin embargo, también vale la pena comentar que no es la única entrega en oferta de la saga Resident Evil, pues el catálogo también contempla una reducción de precio en experiencias tales como Resident Evil Village, Resident Evil VII y más.
  • Devil May Cry HD Collection por 9,89 euros (antes por 29,99 euros). Para los apasionados de los hack & slash. Descubre los inicios de la frenética saga de Capcom a través de este recopilatorio que trae Devil May Cry 1, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition con gráficos actualizados.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 4,99 euros (antes por 24,99 euros). No son pocos los apasionados de la fantasía que celebraron esta nueva versión de Dragon's Dogma, pues estamos hablando de una experiencia de mundo abierto cargada de aventuras de acción RPG. Por si esto fuera poco, cabe destacar que la edición Dark Arisen incluye todos los DLC que se lanzaron previamente para el título original.
  • Nioh por 9,99 euros (antes por 19,99 euros). Acción desenfrenada y combates contra demonios japoneses, una combinación perfecta para quien busque una experiencia desafiante. Desarrollado por el equipo de Team Ninja, puedes esperar batallas espectaculares donde sólo los más pacientes y habilidosos pueden triunfar.
  • Okami HD por 9,99 euros (antes por 19,99 euros). El estilo artístico de este juego es, probablemente, el que más te transporte a Japón de todos los que componen esta lista. Ponte en la piel de la diosa Amaterasu en su forma de loba blanca y disfruta de una aventura de gráficos sumi-e.
  • Yakuza 5 Remastered por 6,99 euros (antes por 19,99 euros). La saga de Ryu Ga Gotoku Studio es de visita obligatoria si te interesan las experiencias basadas en el país del sol naciente, aunque es importante señalar que hay más entregas de Yakuza rebajadas en la PS Store.
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por 7,99 euros (antes por 19,99 euros). Naruto es uno de esos manganimes que destacan, entre otras cosas, por la espectacularidad de sus combates. Con las ofertas de PlayStation, puedes vivir estos intensos enfrentamientos a precio reducido.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 9,89 euros (antes por 29,99 euros). Seguimos con juegos de lucha y volvemos una vez más a las franquicias de Capcom. En esta ocasión, puedes hacerte con una colección masiva con 12 entregas de Street Fighter para descubrir cómo ha evolucionado la saga de lucha a lo largo de tres décadas.
  • Final Fantasy Type-0 HD por 7,99 euros (antes por 19,99 euros). Se trata de una versión remasterizada de un Final Fantasy que, lanzado para PSP, nunca había salido de las fronteras japonesas. Con él, los jugadores pueden ver una historia más adulta que se destaca asimismo por la cantidad de personajes controlables y su sistema de batalla en tiempo real.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.