¡Nuevas unidades de PS5 sin packs!: la consola next-gen por fin tiene stock sin juegos ni accesorios

¿Llevas mucho tiempo esperando que Sony renueve las unidades de PS5 en España sin tener que depender de packs con juegos y accesorios? Pues entonces te interesa esta noticia, pues acabamos de saber que Amazon UK cuenta con más unidades de la consola de última generación y las ofrece sin los extras que tanto hemos visto durante los últimos meses.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, ¡date prisa! Puedes acceder al producto desde España y no necesitas tener Amazon Prime para adquirirla, por lo que no hay grandes inconvenientes si quieres hacerte con una PS5 sin packs. A continuación, te dejamos el enlace para que vayas a la web de Amazon ya mismo, pero te recomendamos echar un vistazo al resto de la noticia para estar al tanto de algunos ‘peros’ que vienen con la compra de productos en Reino Unido.

¿Qué debemos tener en cuenta si compramos una PS5 en Amazon UK? Primero, que nos veremos obligados a pre-pagar un poco más por envío y aduanas, pues los gastos de transporte son más elevados. Por otro lado, también es muy importante tener en cuenta que la consola vendrá con el enchufe inglés, por lo que debemos hacernos con un adaptador para conectarla en nuestra casa. Por último, pero no por ello menos importante, cualquier problema en cuanto a garantía se debe gestionar con Amazon UK, lo que significa que somos nosotros los que debemos hacernos cargo del envío si toca devolverla por cualquier razón.

Dicho esto, tan solo te queda decidir si quieres dar el paso con una PS5 inglesa o esperar a que las tiendas españolas ofrezcan la consola de nueva generación sin packs. En el caso de que prefieras ser paciente, te recordamos que en 3DJuegos solemos informar de cualquier cambio en lo relativo a stock de PS5, por lo que no dudes en echar un vistazo a la web si quieres estar al tanto de este tema.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 23 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.