PlayStation estrena nueva actualización para PS5 y estas son todas sus novedades

La versión 23.01-07.20.00 hace algo más que pulir la estabilidad del sistema, pero no esperes gran cosa

PlayStation 5
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony sigue puliendo la experiencia de usuario de PS5. Tras lanzar la actualización de marzo, que vino acompañada de la introducción de Discord y varias novedades a tener en cuenta, los nipones han estado parcheando su consola de nueva generación con unas cuantas mejoras de estabilidad. Sin embargo, la versión 23.01-07.20.00 incluye un pequeño extra que vale la pena comentar.

Cabe destacar, no obstante, que las notas del parche siguen siendo tan escuetas como las que ha estado redactando Sony a lo largo de los últimos meses. Al fin y al cabo, las ya mencionadas mejoras de estabilidad llegan con otro reajuste por parte de la compañía nipona: "Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas".

Como véis, no es gran cosa, pero no deja de ser un dato que Sony ha visto necesario incluir en las notas del parche. Más allá de esto, cabe recordar que las mejoras de estabilidad en un sistema garantizan un rendimiento más pulido y una experiencia de usuario fluida, así que el lanzamiento de cualquier parche en consolas es un motivo de celebración.

PS5 ya ha presentado su dispositivo portátil

Dejando a un lado las novedades en el firmware de PS5, aprovechamos el momento para recordar que la consola de nueva generación de Sony ya ha confirmado la existencia de un dispositivo portátil que, por el momento, se conoce con el nombre de Project Q. Presentado durante el pasado PlayStation Showcase, sabemos que este aparato funciona vía Wi-Fi, tiene una pantalla de 8 pulgadas y obligará a tener instalados los videojuegos en PS5, entre otras cosas.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...