¡YA EN DIRECTO! PlayStation Showcase 2023 en español. Fecha, hora, cómo y dónde ver el evento y posibles juegos de PS5 que se presentarán

¡YA EN DIRECTO! PlayStation Showcase 2023 en español. Fecha, hora, cómo y dónde ver el evento y posibles juegos de PS5 que se presentarán

Veremos más de una hora de anuncios de títulos de PS Studios, socios externos y creadores indie

85 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Playstationshowcase 2023 Web 2

Estamos ante uno de los eventos más importantes del año y lo mejor de todo es que será hoy. A lo largo de estas semanas habían muchos rumores sobre ello, y al final todo resultó ser cierto. Sony anunció hace una semana que hoy se celebrará el PlayStation Showcase 2023, un evento que mostrará novedades de videojuegos nuevos y que están por salir al mercado.

Respecto a su duración y contenidos, desde PlayStation aclararon que durará más de una hora y se ofrecerá un vistazo a videojuegos que se están desarrollando en PS Studios y PS VR2. También confirmaron que veremos novedades de títulos de "socios externos y creadores independientes". En lo referente a la fecha y hora, será hoy 24 de mayo a las 22:00 en España. Si eres de otro país recuerda que puedes consultar el horario en un conversor online.

Cómo y dónde ver el PlayStation Showcase

Si lo que quieres es seguir el evento en directo, te recomendamos que te quedes en esta página, pues desde 3DJuegos seguiremos la conferencia en vivo con la participación de algunos miembros de la redacción. Por otro lado, tanto el canal oficial de Twich como de YouTube de PlayStation podrás seguir las últimas novedades que compartirán desde la compañía japonesa.

Posibles anuncios en PS Showcase 2023

Vayamos a lo que es prácticamente seguro: Es posible que se muestre un tráiler gameplay con fecha de lanzamiento de Spider-Man 2. Otro proyecto interesante que tiene a los jugadores muy intrigados es el multijugador de The Last of Us. También podría anunciarse en qué están trabajando desde Bend Studio, creadores de Days Gone. Sería muy extraño que no se lanzara un nuevo gameplay o tráiler de Final Fantasy 16. Tampoco se descarta que aparezca un tráiler de Death Stranding 2, aunque es posible también que se reserve para el Summer Game Fest, como el año pasado.

En terreno de la rumorología se habla de que Metal Gear Solid 3 Remake podría anunciarse en este evento. También se mencionaba que Final Fantasy 7: Rebirth tendría un hueco, pues está fechado para este próximo invierno. Por otro lado, no sería de extrañar que Sony presente un modelo de PS5 con lector de discos externo. También se ha hablado de PS5 Pro, pero es más probable que conozcamos más novedades de ella en los próximos meses meses. No obstante, lo que se anunciaría es el rumoreado dispositivo portátil de PS5 enfocado en el Remote Play.

En 3DJuegos | ¿Qué juegos veremos en el PlayStation Showcase 2023? Lo que esperamos de PS5, lo que se rumorea y lo que sería una sorpresa

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de abril de 2023.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.