Travis Scott ya tiene un DualSense: el rapero muestra el mando de PlayStation 5 en sus redes

Travis Scott ya tiene un DualSense: el rapero muestra el mando de PlayStation 5 en sus redes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Voy a jugar hasta que amanezca", afirma el artista estadounidense.

Falta cosa de mes y medio para que se estrene la nueva generación de consolas, y tanto Sony como Microsoft se encuentran centradas por completo en la campaña de lanzamiento de sus productos. Por una parte, los de Redmond han comenzado ya a mandar su Xbox Series X a determinados medios estadounidenses. Y por el lado nipón hay menos movimiento por ahora, aunque parece que ya empiezan a enviar accesorios de PlayStation 5 a algunas celebridades.

Este fin de semana, el rapero Travis Scott, responsable de éxitos tan sonados como Sicko Mode (de 2018), ha despertado la envidia de los jugadores con una foto publicada en su cuenta de Instagram. En ella, aparece sentado frente a una pantalla gigante en blanco, y con un mando DualSense de PS5 sobre las piernas, todo ello acompañado por un mensaje muy sencillo: "Voy a jugar hasta que amanezca".

 

No le culpamos por ello, es lo que le gustaría hacer a cualquiera que tuviera ya en su posesión una de las consolas de nueva generación. Sin embargo, su publicación no muestra en ningún momento una PlayStation 5 en sí, ni se aprecia nada sobre ella en la pantalla, así que existe la duda ¿Habrá recibido Travis Scott ya una PS5? ¿O le habrán enviado tan solo el mando a modo de promoción? No en vano, el artista cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram, y no sería su primera promoción relacionada con los videojuegos.

A principios de año, el rapero estadounidense celebró una serie de conciertos en Fortnite como parte de su tour musical. Unos conciertos que batieron todos los récords de usuarios que existían antes, con más de 12 millones de espectadores simultáneos conectados al juego. Pero de vuelta a la consola, os recordamos que PlayStation 5 estará disponible en España el 19 de noviembre, y con la fuerte demanda que muestran sus reservas, Sony ha prometido que habrá más unidades disponibles para final de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.