Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"

Imagen de PSP Go

Aseguran que se trata de "una máquina muy potente"

Hasta el día de hoy Sony no ha anunciado oficialmente su nueva consola portátil, PSP2, pero el equipo responsable del nuevo Mortal Kombat, Netherrealm Studios, nos sorprende al afirmar que tienen “en casa” dicha consola y que ésta se trata de “una máquina muy potente.”

Ha sido el productor del juego, Shaun Himmerick, el que en declaraciones al medio Industry Gamer ha afirmado que están probando su nuevo proyecto en PSP y Nintendo DS, pero aparte también poseen a la sucesora de la portátil de Sony, con la que están realizando todo tipo de pruebas con el motor gráfico.

“No tenemos todavía 3DS en el estudio todavía, pero estamos tratando de conseguir una y ver hasta dónde puede llegar a nivel de potencia”, continúa.

Muchos rumores han situado el lanzamiento de PSP 2 a lo largo de 2011, pero Sony siempre los ha definido como especulaciones. Estas declaraciones de Netherrealm parecen apuntar a que la compañía podría dar a conocer su nueva portátil en los próximos meses, pero como decimos, de momento Sony no confirma nada.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.