El Día sin IVA de El Corte Inglés nos permite renovar PC Gaming por mucho menos, y este potente portátil lo ha confirmado

Un portátil gaming que puede con cualquier juego a 1080p, con buen rendimiento y DLSS 3

HP OMEN
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son equipos para todos los usuarios, pero está claro que cada vez son más personas las que apuestan por un portátil gaming para jugar. No puede extrañarnos: no dejan de ser equipos potentes que no renuncian a ser también fáciles de transportar. Ahora que se acerca el verano, también vienen genial si nos vamos de vacaciones, puesto que nos permiten seguir jugando a lo que queramos allá donde vayamos, sin más limitación que la batería.

Portátil Gaming HP OMEN 16-xd0000ns, Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD, Nvidia GeForce RTX 4060 8GB, 16,1", W11

Otra cosa que ha conseguido hacer que la popularidad de estos equipos suba como la espuma está en su precio, y es que a estas alturas de 2024 no es complicado encontrar opciones con tecnología actual a precios muy atractivos. La cosa se vuelve mucho más apetecible de cara a nuestros bolsillos si aprovechamos un evento como este Día sin IVA de El Corte Inglés, donde podemos encontrar ofertas tan interesantes como la que protagoniza este portátil: su precio se desploma hasta los 999 euros.

Si tenemos en cuenta las características y componentes del mismo, este portátil HP OMEN es ahora mismo un caramelito que, de hecho, marca su precio histórico más bajo hasta la fecha. Se trata de un portátil gaming que está pensado para mover cualquier juego a 1080p con un rendimiento notable, algo que será posible gracias a su RTX 4060 (que también da acceso al DLSS 3).

Ahí no queda la cosa, y es que el resto de sus componentes están en la misma línea. Este HP OMEN, modelo 16-xd0000ns, monta un Ryzen 7 7840HS, 16 GB de memoria RAM de tipo DDR5 y un SSD M.2 de 512 GB. Su pantalla, de 16 pulgadas, tiene resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 165 Hz, que es ideal para esos juegos con muchos movimientos de cámara.  Un equipo muy completo que, con esta oferta de El Corte Inglés, baja de los 1.000 euros por primera vez.

También te puede interesar

Logitech G513 Teclado Gaming Mecánico con Reposamuñecas, RGB LIGHTSYNC, Teclas GX-Táctil Marrón, Aleación de Aluminio, Teclas F Personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Carbón y Negro

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Logitech G403 HERO 25K, ratón para gaming, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac - Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | HP, Xataka

En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.