Dragon Ball protagoniza la nueva (y estupenda) colección de Uniqlo: Consigue estas camisetas del mítico anime desde hoy mismo a un precio irresistible

Premium
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de los videojuegos, las series de televisión y el cine forman parte de nuestro día a día de mil y una formas diferentes. En multitud de ocasiones, yendo mucho más allá de las pantallas: también lo hacen en forma de figuras decorativas, merchandising, libros y ropa, entre muchos otros. Y precisamente en esta última tenemos una magnífica forma de llevar siempre encima nuestro videojuego, película o serie favorita.

Pues bien, si eres seguidor de Dragon Ball, ahora tienes disponible una nueva y magnífica colección de camisetas basadas en el mítico anime de la mano de Uniqlo. Colección disponible desde hoy mismo en dicha tienda, en la que encontrarás toda clase de camisetas protagonizadas por el universo Dragon Ball y sus conocidos personajes: Son Goku, Krilin, Boo, Bulma, Freezer y muchos más.

Y ojo, porque si te suscribes a su newsletter recibirás 10 euros para gastar online, por lo que te puedes llevar alguna de estas camisetas prácticamente a mitad de precio. Una ocasión para no dejar escapar tanto si eres fan de Dragon Ball como si no. ¡Vamos con ellas!

Camiseta naranja Son Goku y Krilin

Premium01

Qué mejor modo de celebrar nuestra pasión por Dragon Ball que con una camiseta del característico color naranja del anime, ¿verdad? Este modelo, bastante discreto, cuenta con un pequeño logo en la zona superior con Son Goku y Krilin. Tiene un precio de 19,90 euros, y podemos elegir entre las tallas XXS y 3XL.

Camiseta naranja Son Goku y Krilin

Camiseta púrpura Boo

Premium02

Pasamos de dos de los protagonistas de Dragon Ball a uno de los villanos más queridos: Boo. El cual protagoniza esta otra camiseta de color púrpura y con el estampado de este personaje en la zona central. Disponible en las mismas tallas (XXS a 3XL), al precio de 19,90 euros.

Camiseta púrpura Boo

Camiseta blanca Son Goku, Son Gohan y Bulma

Premium03

Pasamos a una camiseta sencilla, ideal para quienes no busquen colores llamativos. Sin por ello, ser menos interesante, claro. También a un precio de 19,90 euros, y disponible en tallas de XXS a 3XL, este modelo viene con un genial estampado de Son Goku, Son Gohan y Bulma conduciendo bajo un cielo repleto de nubes.

Camiseta blanca Son Goku, Son Gohan y Bulma

Camiseta negra Son Goku y Freezer

Premium04

Al mismo precio de 19,90 euros y pudiendo elegir entre las mismas tallas, esta camiseta negra es perfecta para los más nostálgicos. Está protagonizada por un estampado de grandes dimensiones en la parte delantera, con Son Goku y uno de los primeros (y más carismáticos) villanos de todo el anime: Freezer.

Camiseta negra Son Goky y Freezer

Caja edición limitada con 7 camisetas

Premium05

Finalmente, y por 139,90 euros, podemos hacernos con este fabuloso pack en edición limitada que incluye siete camisetas de la colección "Dragon Ball UT". Un estupendo modo de conseguir al mismo tiempo las cuatro camisetas de arriba más otras tres, completando así dicha colección. También está disponible desde hoy mismo, con tallas que van de XS a XL y con entrega gratuita.

Caja edición limitada con 7 camisetas

Y aquí no acaba la cosa: también puedes participar en el sorteo de 3DJuegos y ganar una de estas camisetas de nueva colección completamente gratis. Para ello, sólo tienes que realizar dos sencillas acciones:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Telegram de 3DJuegos
  • Dejarnos un comentario en esta publicación indicando qué es lo que más te gusta de Dragon Ball

Estamos sorteando 4 camisetas en talla M. ¡Pero date prisa! El sorteo estará activo durante una semana, hasta el próximo día 7 de junio. ¡Mucha suerte!

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Imágenes | Uniqlo

En 3DJuegos Selección | Ojo a este bombazo en el RED Friday de MediaMarkt: Nintendo Switch OLED y Zelda: Tears of the Kingdom están en oferta y protagonizan el chollo gaming del día

En 3DJuegos | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...