Este monitor gaming 4K es perfecto para PS5 y Xbox Series: las Ofertas de Primavera de Amazon nos lo dejan en oferta, con 100 euros de descuento y a precio mínimo histórico

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En multitud de ocasiones comentamos que el monitor es uno de los miembros más importantes de todo el setup. Mucho más que periféricos y gadgets, y casi tanto como la propia plataforma de juegos que usemos. Porque de nada nos sirve una potencia gráfica brutal y muchos FPS si luego nuestra pantalla no es capaz de aprovechar tanto lo uno como lo otro, empañando en gran medida la experiencia de juego que esperábamos obtener.

Asus TUF VG289Q - Monitor Gaming de 28" 4K (3840x2160, IPS, DCI-P3 , 60 Hz, 5 ms, LED, Adaptive-Sync, FreeSync, HDR 10, DisplayPort, HDMI) Negro

Es por ello que resulta de vital importancia que nos hagamos con el mejor modelo posible dentro de nuestro presupuesto. Y aunque pudiera parecer lo contrario, adquirir un buen monitor gaming, incluso uno 4K, es en ocasiones muy barato. Si no, que se lo digan a este Asus TUF rebajadísimo en las Ofertas de Primavera de Amazon: acaba de bajar en más de 100 euros y recupera su precio mínimo histórico. Pudiendo llevárnoslo a casa por sólo 269,99 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que es 4K.

Hablamos del Asus TUF VG289Q. Un monitor ideal para ordenadores gaming potentes, Xbox Series y PS5, gracias a que cuenta con un panel con resolución 4K con el que podremos disfrutar de toda clase de juegos next-gen con una genial nitidez. Una maravillosa oportunidad de dar al fin, y de una vez por todas, el salto al Ultra HD, resolución minoritaria pero cada vez más presente en toda clase de setups gaming.

Estamos ante un monitor de 28 pulgadas, lo que sumado a su resolución de 3840 x 2160p, se traduce en una gran densidad de píxeles por pulgada. Entre sus características más importantes encontramos su tasa de refresco de 60 Hz y su tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Estando, por tanto, mucho más recomendado para títulos triple A que para juegos competitivos. Y también es compatible con AMD FreeSync y HDR 10, dos tecnologías must have en pleno 2023.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Amazon nos deja Xbox Series S reacondicionada por poco más de 200 euros en sus Ofertas de Primavera: oportunidad de oro para dar el salto a la next-gen a precio de risa

En 3DJuegos | Ya puedes comprar la RTX 4090 24 GB en España y dar el salto al DLSS 3.0: estos son los ensambles disponibles en PcComponentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.