Este es el pack más barato de Xbox Series X: Está en Amazon, viene con un segundo mando de regalo y es ideal para jugar con amigos

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de dos años que se lanzaron las nuevas videoconsolas de última generación de Sony y Microsoft. Y hasta ahora, conseguir alguna de las dos más potentes (exceptuando Xbox Series S) ha sido una tarea realmente complicada. Sin embargo, en los últimos meses estamos viendo no sólo más stock de ambas consolas, si no que además ya empieza a ser habitual encontrarlas en oferta y protagonizando rebajas, tanto de forma independiente como en packs junto a juegos, accesorios y toda clase de contenido adicional.

Así que si hasta ahora no habíamos podido hincarle el diente a PS5 y Xbox Series X, sin duda nos encontramos en el mejor momento que recordamos para hacerlo. Algo que no puede llegar en mejor ocasión, con sus catálogos recibiendo más y más títulos de última generación cada poco tiempo, permitiéndonos así exprimirlas al máximo. Y en este caso, la protagonista es Xbox Series X, consola que podemos llevarnos a casa en oferta por 499,90 euros en Amazon. Su PVP, sí, pero viene con un segundo mando de regalo. Un pack perfecto para disfrutar junto a amigos y familiares.

Xbox Series X es una de las mejores formas de dar el salto a la nueva generación. Entre otras cosas, la consola de Microsoft nos abre la puerta a tecnologías tan interesantes como Quick Resume o FPS Boost, que elevan nuestra experiencia de juego a otro nivel. Cuenta con un brutal catálogo que no deja de crecer con títulos de la talla de Forza Horizon 5, A Plague Tale: Requiem o Scorn. Y podemos sacarle aún más partido mediante la suscripción a Game Pass, que le viene como anillo al dedo.

A diferencia de Xbox Series S, Series X sí cuenta con lector de discos, de modo que con ella no estaremos limitados al formato digital. Aunque si preferimos este último o si la acompañamos de la mencionada suscripción a Game Pass, con su capacidad de 1 TB de almacenamiento interno de SSD NVMe tendremos más que de sobra para almacenar decenas de títulos. Y si se nos queda corto, siempre podemos usar la tarjeta de expansión oficial de Seagate, con la que no perderemos nada de rendimiento.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | El SSD Seagate para Xbox Series vuelve a bajar de precio: Consigue 1 TB de alta velocidad para tu consola Xbox en oferta

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.