Este SSD NVMe de 1 TB marca su precio mínimo en PcComponentes: amplía el almacenamiento de tu ordenador por menos de 60 euros

Tener un PC sobremesa nos permite poder ir actualizando su hardware con el paso del tiempo, logrando de esa manera darle años de vida y permitiéndonos ahorrarnos un buen pellizco. Obviamente, hay componentes que son más caros de renovar (como es el caso de la tarjeta gráfica), pero por contra hay otros que no tienen un precio demasiado elevado y gracias a los cuales podemos conseguir un salto de rendimiento importante que sentiremos desde el primer minuto.

Kioxia EXCERIA NVMe SSD 1TB PCIe/NVMe 1.3 Gen3x4 2100 MB/s M.2 2280 Form Factor

Al decir esto estamos haciendo referencia directa al almacenamiento, y es que aunque todavía hay mucha gente que apuesta por las unidades mecánicas (ya sea como almacenamiento principal o como secundario), el dar el salto a un SSD puede hacer que un ordenador viejo de un salto de calidad y de rendimiento impresionante. Si estabas buscando un nuevo SSD y quieres hacerte con uno al mejor precio, no pierdas de vista este de la marca Kioxia: lo tienes de oferta en PcComponentes a 56,99 euros. Si prefieres adquirirlo en otra tienda, Amazon ha igualado su precio.

Este SSD Exceria G2 de Kioxia es una gran opción si buscamos un SSD económico para nuestro equipo, ya sea, como decimos, como unidad principal o secundaria. Se trata de una unidad NVMe M.2 2280, lo que se traduce en un gran rendimiento. Es capaz de ofrecernos hasta 2.100 MB/s de velocidad de lectura secuencial, lo que es genial si queremos instalar el sistema operativo en él, ya que gracias a su velocidad conseguiremos un arranque mucho más rápido.

Además, esta unidad que se encuentra hoy de oferta tiene 1 GB de almacenamiento, más que de sobra para guardar en él nuestros juegos favoritos o básicamente todo lo que queramos. Por tanto, este SSD por un precio de 56,99 euros se convierte en una opción genial si queremos un SSD para darle una segunda vida a un equipo o como almacenamiento secundario y tenemos un presupuesto ajustado. 

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Kioxia

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.