Este teclado gaming TKL de Corsair es ideal para exprimir al máximo Diablo IV y ahora lo tienes con un 40% de descuento

Teclado Corsair Tkl K65
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos es que permiten disfrutar de ellos de muchas maneras diferentes. Tenemos en el mercado muchísimas opciones en lo que a periféricos se refiere, donde podemos ver opciones destacada como el mando de Xbox, que cada vez es elegido por más usuarios de PC que prefieren disfrutar de sus juegos con un controlador en vez del tradicional teclado-ratón.

Corsair K65 Rapidfire TKL RGB Teclado Mecánico para Juegos (Cherry MX Speed: Rápido y altamente prreciso, Retroiluminación multicolor LED RGB, Estructura de aluminio anodizado) Español QWERTY, Negro

Ahora bien, aunque la mayoría de videojuegos tienen sus controles adaptados a los mandos, la opción de usar un teclado es mucho más cómoda en títulos con muchas combinaciones de botones. Eso mismo ocurre con Diablo IV y toda la saga, títulos que son muy disfrutables con un mando, pero que la mayoría de jugadores prefieren jugarlo con un teclado. Si estabas esperando para ir a Santuario, y quieres hacerlo estrenando un nuevo teclado, ojo a este Corsair: lo tienes de oferta por 90,36 euros.

Esta oferta de Amazon sitúa este teclado de Corsair, el K65 Rapidfire TKL, al precio más bajo de lo que va de año. Teniendo en cuenta que su PVP es de prácticamente 150 euros, nos estaremos ahorrando 60 euros con este auténtico ofertón.

Corsair es de las marcas más valoradas dentro del gaming, contando además con un catálogo en el que es muy difícil no encontrar aquello que necesitamos. Este teclado en cuestión es una versión TKL, ideal si buscamos un teclado que no ocupe demasiado espacio en nuestro setup gaming. Es alámbrico, algo esperable si tenemos en cuenta el precio que marca este K65 ateniendo a las características que maneja.

Cuenta con switches Cherry MX, que son los mejores del mercado. Además, su estructura de aluminio de calidad aeroespacial nos asegura un periférico duradero que nos acompañará en miles de batallas. Su iluminación RGB es bastante completa, y la podremos personalizar con el software propio de Corsair como queramos. Es un teclado mecánico de gran calidad, y ahora que cuesta apenas 90 euros es todo un caramelito.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Corsair

En 3DJuegos Selección | Esta oferta del mando "Pro" de Xbox Series llega justo a tiempo para Diablo IV: Amazon nos deja el Elite Series 2 Core a su mínimo histórico

En 3DJuegos | Teclados mecánicos: 7 opciones ideales para jugar que puedes comprar por menos de 70 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.