Gráfica Radeon RX 6700 rebajada 250 euros, monitor Samsung de 55 pulgadas por 200 euros menos, teclado HP a mitad de precio y más ofertas irresistibles en Cazando Gangas

Vuelve la sección dedicada a repasar las mejores ofertas y rebajas en accesorios, PC gaming y videojuegos.

¡Vuelve el Cazando Gangas a 3DJuegos! La sección dedicada a peinar las mejores ofertas y rebajas en el mundillo del gaming regresa con intenciones renovadas, pero el mismo espíritu de años anteriores. Esta semana tenemos un poco de todo, pero hemos puesto especial énfasis en accesorios de audio, vídeo, y componentes para PC que hemos encontrado especialmente jugosos.

Otros accesorios para jugar

  • Teclado HP Omen Spacer TKL (MX Brown) por 99,99 euros (Precio anterior 199,99 euros). HP ha mejorado enormemente la calidad de sus periféricos en los últimos años, pero aún sufrían a la hora de competir con las marcas mejor establecidas. Con el 50% de descuento que tiene ahora el Omen Spacer en PcComponentes, este problema desaparece. Es un teclado excelente a ese precio.
  • LEGO Ideas: Sonic The Hedgehog por 55,24 euros (Precio anterior 79,99 euros). No tanto un accesorio para jugar, como una pieza de merch curiosa que tener en casa, a esta maqueta de LEGO de la famosa sección del juego del erizo azul no le falta un detalle. Por el precio que tiene ahora puede ser un gran regalo a un precio admisible.

LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone, Maqueta para Construir Adultos, Set con Dr. Eggman, Regalo Inspirado en Videojuego de los 90

  • USB Fighting Stick F500 Mayflash por 74 euros (Precio habitual 99,99 euros). Sin ser una "super oferta" en cuanto a rebaja, es difícil encontrar este stick arcade por debajo de los 100 euros, y en eBay está – de primera mano – a 74 euros ahora. Es un stick excelente como primer contacto con este esquema de control, más aún a este precio.
  • Gorras temáticas de videojuegos con 2x15 euros (Precio habitual 14,99 euros unidad). Si te apetece darle un toque especial a tu vestimenta, en xtralife tienen ahora un 2x15 euros en gorras temáticas de videojuegos, con una selección de lo más variopinta. Echad un ojo a la selección si os interesa renovar la indumentaria.

Auriculares, micrófonos y audio en general

  • Creative Inspire T10 por 59,99 euros (Precio anterior 79,99 euros). Si buscas unos altavoces para tu escritorio con un tamaño reducido y un gran sonido, los Inspire T10 son una opción la mar de interesante a su precio actual, que está ligeramente rebajado en Amazon.
  • Corsair HS55 Surround por 49,99 euros (Precio anterior 79,99 euros). Estos auriculares de Corsair son la revisión de su famosísimos HS50, y mejoran la propuesta de estos en todos los frentes. Destaca su sonido envolvente digitalizado, su buena construcción, y su nítido micrófono. Son estupendos a menos de 60 euros.

Corsair HS55 Surround Auriculares para Juegos (Sonido Envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, Micrófono omnidireccional, Compatibilidad Varias Plataformas, Control de Volumen de fácil Acceso) Blanco

  • HyperX Cloud Alpha Wireless por 199,99 euros (Precio anterior 229,99 euros). Un 13% de descuento es suficiente para querer destacar aquí estos auriculares inalámbricos de HyperX, que cuentan con uno de los mejores micrófonos sin cable de su gama y un sonido de lo más resultón. Por 200 euros son una recomendación fácil de hacer.
  • Razer Seiren Mini por 39,98 euros (Precio anterior 59,99 euros). Para quienes busquen un micrófono fácil de usar, con un sonido adecuado, y con un precio comedido, el Seiren Mini de Razer está por menos de 50 euros en PcComponentes.
  • Auriculares Trust Gaming GXT 391 por 59,90 euros (precio anterior 69,99 euros). Estos cascos de Trust son una opción estupenda por su versatilidad y por el hecho de incluir un micrófono bastante competente. Controles cerca del oído y una diadema muy cómoda son algunas de las opciones que ofrece. 

Portátiles gaming, ordenadores de sobremesa y otros

  • Google Pixel 7 por 589 euros (Precio anterior 748 euros). Con casi 600 euros de precio, el Google Pixel 7 está lejos de ser una compra "para todo el mundo", pero es indudable que su precio actual en Amazon es uno de los más bajos por el que podemos hacernos con este excelente smartphone del que tanto se ha hablado.
  • Lenovo IdeaPad Gaming 3 (Gen 6) por 749 euros (Precio anterior 899 euros). Aunque dentro de poco tengamos a la nueva generación de portátiles, no está nada mal el precio de este capaz portátil de Lenovo. Por poco más de 700 euros tenemos un equipo competente en el que jugar, trabajar, o estudiar.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

  • Samsung SSD 870 EVO (1 TB) por 99 euros (Precio anterior 136,49 euros). Los SSD son una de las mejores opciones para almacenar contenido en nuestro PC, y Samsung es una vieja conocida en este sector. Este es uno de los precios más bajos al que hemos encontrado este dispositivo en Amazon, así que aprovechad si buscáis un nuevo SSD.
  • Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC por 339,95 euros (Precio anterior 599,95 euros). Con uno de los precios más cercanos al MSRP que recordamos para esta gráfica, la RX 6700 sigue siendo una gráfica muy decente para jugar, especialmente a este precio.

Monitores, TV y vídeo

  • Soporte de monitor Invision por 34,99 euros (Precio anterior 45,99 euros). No subestimes el espacio y comodidad que puede darte un buen brazo de monitor. Este modelo de Invision es uno de los mejores valorados en Amazon, y cuenta con una suculenta rebaja en la tienda. Tan sólo estate atento a que tu monitor sea compatible con VESA 75 o VESA 100 para usarlo.
  • Samsung 55QQ75B (55 pulgadas) por 679 euros (Precio anterior 899 euros). Uno de los televisores de Samsung del pasado 2022. A su precio actual es una gran opción como pantalla principal para jugar desde nuestro salón.

Samsung 2022 55Q75B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Procesador QLED 4K, 100% Volumen de color, Quantum HDR10+ y Motion Xcelerator Turbo+

  • Lenovo G27e-20 (27 pulgadas) por 159,99 euros (Precio anterior 219,99 euros). Este monitor, con su oferta actual, es una opción excelente como pantalla de 120 hercios asequible. Su panel VA no compite con tecnologías más avanzadas, pero su precio compensa ese hecho con creces.
  • Samsung 552UQR (28 pulgadas) por 229,99 euros (Precio anterior 299 euros). ¿Quieres un monitor 4K con panel IPS y lo quieres por el menor precio posible? Este modelo de Samsung carece de grandes características, pero podemos conseguirlo por 229,99 euros en Amazon aplicando un bono a su oferta actual. Tan sólo hay que buscarlo en el apartado "Promociones" de la página que enlazamos.

¿Quieres más?

Si las mejores ofertas que hemos podido encontrar te saben a poco, y quieres estar al día de aún más cosas a precio de ganga, puedes echarle un vistazo a nuestra sección hermana en 3DJuegos PC, nuestra sección de ofertas en 3DJuegos, o pasarte por 3DJuegos Guías para bucear en busca de información de algunos de los títulos en línea más populares.

Nota importante: algunos de los enlaces aquí destacados pueden contener afiliación. A pesar de ello, ningún elemento citado se ha propuesto por marcas ni tiendas, siendo su aparición decisión única del equipo de editores de 3DJuegos.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.