MediaMarkt nos deja PS5 con lector de discos en oferta junto a alguno de estos juegazos (a elegir) por tiempo limitado

Oferta01
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas estamos viendo como hacernos con PlayStation 5 y Xbox Series X es infinitamente más sencillo que desde su lanzamiento, allá a finales de 2020. Tanto, que ya no hace falta que nos apuntemos en interminables listas de espera o paguemos sobreprecios. Incluso más bien, todo lo contrario: ya empezamos a ver ofertas protagonizadas por la consola de Sony, ya sea de forma independiente como junto a juegos y complementos. De modo que si estamos atentos, podemos hacernos con ella a la par que ahorramos algo de dinero.

Pues bien, si hasta ahora no habíamos podido conseguirla, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo de la mano de MediaMarkt con motivo de su aniversario: desde hoy y hasta el próximo 11 de abril, si adquirimos PS5 Estándar podemos llevarnos, de paso, alguno de los juegazos que entran en la promoción por unos pocos euros más. Por ejemplo, PS5 más el recentísimo Hogwarts Legacy nos sale por 589,99 euros (el descuento se aplica en el carrito, al momento de ir a completar la compra). O si preferimos, por ejemplo, FIFA 23, el pack se nos queda en sólo 570,99 euros.

Pero también podemos elegir entre Ratched and Clank: Una dimensión aparte o Marvel's Spider-Man: Miles Morales. En cualquier caso, con este pack podemos llevarnos a casa la PS5 más completa hasta el momento, con lector de discos, y así disfrutar de juegazos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II. Sin olvidarnos del mando DualSense de última generación que se incluye con cada unidad de PlayStation 5.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes de su catálogo al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Ofertas de Primavera de Amazon: los mejores chollos de última hora que no te puedes perder en portátiles gaming, monitores y más

En 3DJuegos | Queremos una PS5 más pequeña para comprar, pero la nueva filtración de PlayStation 5 Slim no es lo que parece

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.