Con esta tarjeta microSD de 512 GB me olvidé de los problemas de espacio en mi Steam Deck y Nintendo Switch OLED

  • La EVO Select es una súper ventas de Samsung

  • Esta tarjeta microSD de gran capacidad cuenta con más de 33.000 valoraciones positivas en Amazon

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde siempre, lo ideal ha sido contar con cuanta más capacidad libre en nuestras videoconsolas y equipos gaming, mejor, para así poder instalar juegos con la tranquilidad de no quedarnos sin espacio a la hora de añadir más o actualizar los actuales. Y también desde siempre, tarde o temprano nos ha tocado acabar poniendo remedio por nuestra cuenta, cuando inevitablemente nos quedábamos sin GB libres.

Samsung MB-ME512KA/EU EVO Select

Esto es algo que se ha vuelto aún más crítico a día de hoy, en un momento en el que los lanzamientos más recientes superan holgadamente la barrera de los 100 GB. Sin embargo, ponerle remedio por nuestros propios medios es más sencillo y económico que nunca, gracias a la gran variedad de SSD y microSD que tenemos en el mercado, así como a sus buenos precios. Y esta tarjeta microSD Samsung que Amazon tiene rebajada a 39,99 euros es el mejor ejemplo de ello.

Como usuario de Nintendo Switch OLED y Steam Deck, rápidamente me he enfrentado a ese problema de no poder seguir instalando nuevos títulos. Sobre todo, en lo que respecta a esta última (mi modelo es el de 256 GB de SSD). Pero meses atrás adquirí varias de estas Samsung Evo Select de 512 GB y desde entonces no sólo he sorteado el inconveniente de la falta de espacio, sino que además no he notado la más mínima pérdida de rendimiento.

Porque esta microSDXC es UHS-I, de clase U3, A2 y V30. Es decir, que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 130 MB/s, prácticamente idéntica a la que ofrecen estas (y otras) videoconsolas de serie. Así que por apenas 40 euros (a veces cuesta incluso menos), esta tarjeta microSD de Samsung es una de las mejores compras que podemos hacer para acompañar a nuestra consola portátil. Y en mi caso, como digo, no puedo estar más contento.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Samsung Memory en Unsplash

En 3DJuegos Selección | Lleva tu PC gaming al siguiente nivel con este Ryzen 9 7900X: Es una bestia y ahora marca su nuevo precio más bajo

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.