Ofertas de Primavera de Amazon: este portátil gaming es todo un súper ventas, baja a apenas 700 euros y protagoniza uno de los mejores chollos del día

Ofertas de Primavera de Amazon: este portátil gaming es todo un súper ventas, baja a apenas 700 euros y protagoniza uno de los mejores chollos del día
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos años buscábamos un portátil gaming para jugar a todo por debajo de los mil euros, teníamos por delante todo un reto. Los equipos económicos raramente incluían hardware actual. Y en la mayoría de los casos, no tenían de gaming más que el nombre. Hoy en día, afortunadamente, la situación se ha revertido lo suficiente como para que encontremos toda clase de equipos, tanto caros como económicos, con unos componentes acorde a su precio. Con los que cubrir las necesidades de toda clase de jugadores.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Negro - Teclado QWERTY español

A lo que hay que sumar la amplia oferta de equipos rebajados que encontramos prácticamente a diario, que nos permiten ahorrarnos de paso un buen puñado de euros. Y ahora, en plena campaña de Ofertas de Primavera de Amazon, tenemos disponibles opciones tan interesantes y suculentas como este baratísimo Asus TUF, ahora rozando su precio mínimo histórico, que podemos llevarnos a casa por sólo 699,99 euros en dicha tienda. Nada mal si atendemos a su PVP, de más de 1.000 euros.

Estamos ante el Asus TUF F15 en su variante FX506HC. Todo un súper ventas de este fabricante que cuenta con unas maravillosas valoraciones por parte de los usuarios. Con el que podremos jugar a todo durante años con una genial experiencia, texturas en calidad media y tasas constantes de 30 ó 60 FPS. Ojo, incluso aprovechando tecnologías como DLSS y trazado de rayos, dos must have para jugar en pleno 2023.

Esto es gracias a que este Asus TUF encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB GDDR6, un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento, nada menos que 16 GB de memoria RAM (cuando lo habitual a este precio es encontrarnos con sólo 8 GB) y un SSD de 512 GB. Todo ello, junto a una genial pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, nuevamente más habitual de ver en modelos más caros. Y eso sí, viene sin sistema operativo, de modo que su instalación correrá por nuestra cuenta.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | El Razer Kishi en oferta protagoniza el chollo  gaming del día: convierte tu teléfono en una consola portátil por apenas 40 euros gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...