PcComponentes tiene PlayStation 5 en oferta con este económico pack: estrena la consola de Sony con dos mandos a un precio de escándalo

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que tenemos mucho más stock disponible de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo de la primera de ellas), estamos ante el mejor momento que recordamos para dar el salto a la next-gen de videonconsolas. Desde su lanzamiento en 2020, nunca había sido tan sencillo estrenar una consola de última generación y, al fin, parece que nos podemos olvidar de interminables listas de espera, sobreprecios por las nubes e inconvenientes similares.

Consola 2 mandos Sony Playstation 5 (versión de Disco) Incluye 2 Mandos Dualsense Compatible para Sony Playstation 5 Versión Disco

Tanto es así, que incluso empezamos a ver algunas ofertas protagonizadas por PS5, tanto de forma independiente como junto a toda clase de packs, con los que además de conseguir la codiciada videoconsola podemos ahorrarnos algo de dinero. Y ahora tenemos una nueva oportunidad de hacerlo de la mano de PcComponentes con este pack rebajado a 575 euros (frente a sus 609,99 euros originales), con el que nos llevamos PlayStation 5 Estándar más un segundo mando. Está vendida por un vendedor externo pero cuenta con unas geniales valoraciones y ofrece tres años de garantía.

Este pack, como decimos, incluye la última videoconsola de Sony en su versión más completa, con lector de discos. Tratándose del mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos, muchos otros. Y además del DualSense habitual que viene junto a cada PS5, nos trae una segunda unidad de este mando de última generación: una de las mayores bazas de Sony de cara a la next-gen.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los añadidos más interesantes de su catálogo al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Últimas horas para conseguir uno de los mejores  procesadores para jugar a precio de escándalo: las Ofertas de Primavera de Amazon nos dejan este Intel i7 a mínimo histórico

En 3DJuegos | Nunca he visto nada igual en más de 20 años: ¿Cómo se te ocurre conectar así tu tarjeta gráfica?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.