Stadia amplía los videojuegos que estarán disponibles en el lanzamiento de la plataforma de streaming

El listado de títulos crece de 12 a 22 videojuegos en el momento del estreno del servicio de Google.


El periodista Geoff Keighley, una de las personalidades más conocidas del mundillo, ha hablado a través de su cuenta oficial de Twitter para anunciar una importante novedad sobre Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google. Habrá más videojuegos de los inicialmente anunciados en el momento de su lanzamiento.

Hace unos días te presentábamos los 12 juegos de lanzamiento de Stadia, y te contábamos también que llegarían más títulos en próximas fechas. Ahora, sin embargo, se ha anunciado una ampliación notable de abanico de propuestas que llegarán desde el momento del arranque de la plataforma. Son los que puedes consultar en el tuit bajo estas líneas.

En los últimos días la plataforma ha sido noticia puesto que se han anunciado las funciones de Stadia que no estarán disponibles desde el lanzamiento de la plataforma.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.