El argentino ha subido un documental sobre su preparación previa a La Velada que no deja indiferente
El paso de Gaspi por La Velada del Año 5 ha dejado indiferente a nadie. Tras anunciar que no pensaba prepararse para subirse al ring, sorprendió con un solo vídeo de su entrenamiento en un giro de última hora, suficiente para ganarse al público. Desde ese momento, las miradas estaban puestas sobre el argentino, que se enfrentaría a Perxitaa el pasado 26 de julio. No consiguió ganar, pero sí llevarse el cariño de la audiencia y el respeto de su rival gracias al cambio en su estilo de vida. Ahora, unos meses más tarde, ha subido un documental en el que muestra con más profundidad su paso por España y también cómo vivió todo el fenómeno desde el lado más humano posible. No deja indiferente.
Los problemas antes del combate
El combate entre Perxitaa y Gaspi fue breve: el valenciano conseguía la victoria en apenas un round y medio. Pese a la brevedad, este enfrentamiento fue uno de los que más caló entre el público debido a las inesperadas lágrimas de Gaspi. El argentino abandonaba La Cartuja entre lágrimas, pero detrás de estas, hay un por qué y no es solo la emoción del momento. Su camino no ha sido sencillo y así lo ha dejado ver en un nuevo vídeo de más de 50 minutos de duración.
Tal y como el youtuber ha dejado ver, aceptar el reto de boxear ha sido una dura tarea. "No nací para esto", señalaba desde el comienzo. Tal vez ese sea el motivo por el cual este ha dejado ver en varias ocasiones que estaba aterrado ante la posibilidad de subir al ring. "El tema aquí es cuando lo tenga delante. Todos tenemos necesidad de ganar".
El miedo no ha sido el único contratiempo que ha experimentado Gaspi. Operado de la nariz, refería varias veces problemas respiratorios que, tal vez, fueron los causantes de su desgaste físico una vez en el combate. A todo esto, hay que sumarle otro problema más: apenas unos días antes, el argentino se quejaba de no saber lo que era recibir un golpe. "Recién ahora estoy entendiendo lo que es una piña y falta muy poco. Ese es el problema", discutía con su entrenador durante una de las sesiones.
Ante todos estos contratiempos, el argentino hacía una reflexión: "Me di cuenta que la victoria iba a ser subirse al ring". Los minutos previos, Gaspi los vivía entre lágrimas, pero más sobrecogedor es saber lo que habló con su entrenador durante el propio enfrentamiento. "No quiero más", le decía en una de las paradas. El desenlace ya lo conocemos.
Finalmente, el youtuber hacía una reflexión sobre lo que había conseguido. En diferentes espacios, incluyendo The Wild Project, se ha comentado el cambio de vida y de hábitos que este ha experimentado. Así, este dejaba entrever que se despedía en cierta manera de su personaje para abrazar a la persona. "Siempre que me necesites, aquí estaré", se decía a sí mismo.
En 3DJuegos | Gerard Piqué enfrenta a TheGrefg delante de todo el mundo por la Kings League. "No lo voy a retirar"
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario