Aquí están los 8 juegos gratis de Amazon Prime Gaming para diciembre, con un clásico entre los títulos disponibles para desbloquear

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

A noviembre le quedan apenas unas horas para despedirse y dar paso a un mes de diciembre donde el frío y la lluvia amenazan con abrirse paso regalándonos dos buenas razones para quedarnos en casa con manta sobre las piernas, encender nuestro ordenador y empezar a disfrutar con todo tipo de videojuegos, y si son gratis mejor. Y si eres suscriptor de Prime Gaming estás de enhorabuena, porque el servicio de Amazon renueva incentivos para estas próximas semanas.

En concreto nos invitan a descargar en unos días hasta ocho propuestas, cada una bastante diferente entre sí, además de desbloquear otros regalos en Destiny 2, Lost Ark y New World, así como FIFA 23 justo a tiempo para celebrar la recta final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Pero, ¿qué tenemos de juegos gratis? Para empezar podemos mencionar un clásico de la acción-shooter, el primer Quake, donde luchar contra toda clase de criaturas en bases militares infestadas, antiguos castillos medievales, mazmorras llenas de lava y catedrales góticas. Por otro lado tenemos Brothers: A Tale of Two Son, del carismático Josef Fares, donde guiar a dos hermanos de forma simultánea en un épico viaje no exento de acertijos que resolver.

Desde Amazon también destacan The Amazing American Circus, un juego de cartas sin parangón que ofrece una dramática historia ambientada en la turbulenta época de la Revolución Industrial y el atardecer del Salvaje Oeste, así como Desert Child, una aventura de carreras arcade retro. A continuación os ofrecemos el listado completo de novedades ofrecido por el comercio.

  • Quake
  • Rose Riddle 2: Werewolf Shadow
  • The Amazing American Circus
  • Banners of Ruin
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Spinch
  • Desert Child
  • Doors: Paradox

El gigante tecnológico también tiene videojuegos gratis para disfrutar a través de Amazon Luna, su apuesta por los videojuegos a través de la nube: este nuevo mes, se incluye Windjammers 2, The Legend of Heroes: Trails from Zero, Dusk, Joggernauts y The Smurfs: Mission Vileaf.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.