Una IA hace realidad el sueño de los fans de Seinfeld: la serie "regresa" en Twitch de la forma más inesperada posible

Una inteligencia artificial crea un show inspirado en el humor de Seinfeld que se emite las 24 horas del día en su canal de Twitch.

Sitcom IA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El avance de la inteligencia artificial nunca dejará de sorprendernos. Tal es su impacto que, en las últimas semanas, Bill Gates vaticinó que sus posibilidades convertirían a esta tecnología en la más importante de los próximos años. Sin embargo, y pese a que compañías como Netflix ya utilizan sus virtudes para la creación de cortos, e incluso un veterano de la industria está creando un videojuego con la ayuda de una IA, lo que nadie esperaba era que una inteligencia artificial fuese capaz de ofrecer una serie de comedia al estilo Seinfeld.

Sitcom Ia
Imagen: watchmeforever (Twitch)

“Nothing, Forever” es un proyecto de watchmeforever, un canal de Twitch que promete emitir en directo las 24 horas del día los 7 días de la semana. O, dicho con otras palabras: para siempre hasta el fin de los días. De esta forma, gracias a las posibilidades de distintas IA, han conseguido elaborar un programa inspirado en Seinfeld que muestra situaciones cómicas, eventos alocados y otro tipo de pasajes. Y todo ello, como destacan en la descripción del canal, gracias a las virtudes de la IA.

Una serie creada por una IA que arrasa en Twitch

En estos momentos, después de más de 34 horas de emisión, la media de espectadores oscila entre los 8.000 y 8.500, una cifra al alcance de muy pocos canales en el mundo. En los comentarios, la gente alucina con todo lo que es capaz de conseguir la IA, una herramienta capaz de ofrecer contenido ilimitado durante las 24 horas del día. En referencia a esto, la descripción del propio canal es perfecta para conocer de qué va Nothing, Forever y qué quieren conseguir con el programa:

Nothing, Forever es un programa sobre la nada que pasa siempre. Algo así como las populares sitcom del pasado, excepto que nunca se detiene. Nothing, Forever se emite los 365 días del año y ofrece contenidos nuevos cada minuto. Todo lo que ves, oyes o experimentas (a excepción de las ilustraciones y la banda sonora) es siempre contenido nuevo, generado mediante algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial

Sin duda, Nothing, Forever apunta a ser uno de los experimentos más populares de las primeras semanas del año. Gracias a su particular estética que recuerda a un juego de PC de finales de los 90, el curioso movimiento de los personajes y los diálogos, la música y las risas enlatadas, muchos usuarios encontrarán un buen producto que siempre ofrecerá nuevo contenido. Aunque parezca increíble, El Show de Truman se ha hecho realidad y lo ha llevado a cabo una IA.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de watchmeforever (Twitch)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...