El destino del personaje de Olga Kurylenko en Thunderbolts* pudo ser muy distinto, pero había que usarle como ejemplo para los espectadores
Aunque era algo que intuía después de todos los vídeos y avances promocionales de Thunderbolts* que se publicaron en las semanas previas a su estreno, creo que no soy el único en decir que me quedé sorprendido con la escasa participación del personaje de Olga Kurylenko (Taskmaster) en el film. Fue prácticamente un visto y no visto, pero se suponía que no iba a ser así y, quizás por ello, la actriz y modelo francoucraniana decidió cambiar de ciudad con su hijo para el rodaje del film.
Aviso de spoilers: A continuación, desvelo el destino del personaje en la peli.
Al comienzo de Thunderbolts*, Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) encarga a varios villanos del UCM de Marvel Studios (Taskmaster era antagonista de Viuda Negra) que se maten entre sí con la firme intención de reunirlos a todos en un mismo lugar para hacerlos desaparecer. Todos ellos comienzan a luchar, pero solo Taskmaster (Antonia Dreykov) acaba muriendo, concretamente de un disparo en la cabeza a manos de Ghost (Ava Starr), antes de que Yelena Belova (Viuda Negra) se dé cuenta de que han sido traicionados y convenza al resto de formar un equipo, que da nombre a la película, para escapar de su prisión.
Esto no iba a ser así inicialmente, y así se lo hicieron saber a Olga Kurylenko, quien, deseosa de volver a interpretar a Taskmaster, no dudó en recoger sus cosas y mudarse a Estados Unidos: "Saqué a mi hijo de la escuela, nos instalamos en Atlanta durante cinco meses, alquilamos una casa y todo, y de repente, dos semanas después, nos dicen: 'Vuelvan a casa porque hay huelga y no sabemos cuándo va a terminar'. Pero entonces, en el primer guion, mi personaje estaba allí hasta el final, pero no era para nada el mismo guion. Después de la huelga, el guion no tenía nada que ver. Cambiaron el concepto, cambiaron la historia, los lugares donde transcurría ya no eran los mismos", reveló la actriz en Diverto.
"Es una pena, era un personaje genial. Sobre todo porque todo el mundo, incluso los de vestuario, decían: '¡Oh, Dios mío, es nuestro personaje favorito en cuanto a vestuario porque es la que mejor se ve! ¡Mi disfraz era simplemente el mejor!'", añadió Kurylenko sin dar más detalles sobre cómo se sintió con el destino del personaje, si bien recordó que en Marvel uno nunca está muerto del todo.
Pero, ¿por qué cambiaron el destino del personaje? Creo que todos sabemos bien por qué, pero dejemos que nos lo explique Jake Schreier, su director: "Esta fue una decisión difícil porque es un personaje que le importa a mucha gente y no queríamos tomárnoslo a la ligera. Pero la película se sentía un poco descafeinada, y queríamos tensión real entre personajes capaces de matar". Por tanto, tenían que mostrar que cualquiera podía morir, darle carácter de imprevisibilidad.
Iba a tener una subtrama con Ghost en la película
Y a la pobre Taskmaster le tocó ser, en cierto modo, la Slipknot de esta película. En el camino quedó una subtrama precisamente con su verduga, Ava Starr, donde ambas conectaban como dos personajes criados en laboratorios y controlados por otras personas; una trama que ya no tendremos opción de ver. Thunderbolts*, posteriormente rebautizada como The New Avengers, se lanzó en cines con muy poco éxito comercial el pasado 2 de mayo. El 6 de agosto llegará a Disney+.
En 3DJuegos | Pedro Pascal no ha querido revisionar Wonder Woman 1984 y no por el motivo que crees: "Mi aspecto me horrorizaba"
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario