Deborah Snyder, productora de ambos films, aclara que ha sido una decisión pensada desde el inicio y no algo que ha surgido a última hora del montaje
No podía ser de otra forma. Las películas de Zack Snyder son conocidas por tener un Director's Cut que expanden de forma generosa sus historias y que son recibidas con júbilo por sus decenas de miles de seguidores en todo el mundo. Rebel Moon no será la excepción, y tal y como se anunció en su momento cada una de las dos entregas de la esperada epopeya tendrám un corte extendido.
Ahora bien, esto no significa lo más mínimo que Zack Snyder haya tenido que renunciar a incorporar determinadas escenas en el montaje comercial de los dos films de esta nueva saga a estrenar en exclusiva a través de Netflix, sino que ha sido una decisión pensada desde el inicio y no una ocurrencia tardía. Así lo ha confirmado Deborah Snyder, productora de los proyectos del cineasta conocido por su trabajo en 300, Watchmen, Batman v Superman, etc.
Deborah Snyder también ha confirmado en una charla con Empire, recogida a través de las páginas de GamesRadar, que cada uno de los dos capítulos de Rebel Moon contarán con entre 45 minutos y una hora de metraje adicional en sus montajes del director, dando al espectador mucho más de todo lo que vean. Aparte, los Director's Cut tendrán una calificación de edad más restringida.
Fecha de estreno de Rebel Moon
Rebel Moon estrenará su primera parte, La niña del fuego, este próximo 22 de diciembre. Para el 19 de abril quedará pendiente La guerrera que deja marcas, la segunda entrega de esta nueva saga que estuvo a punto de ser en su día un spin-off de Star Wars y que lleva desarrollando el director desde su juventud. Rebel Moon también contará con un videojuego cooperativo para móviles en Netflix.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario