La policía del fandom ya se está fijando en la nueva imagen de Harry Potter en busca de pistas. Concretamente en su cicatriz y su pelo

La primera imagen de Dominic Mclaughlin como Harry Potter revela mucho más de lo que parece a simple vista

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Ayer el mundo entero se volvía loco con la primera fotografía de Dominic Mclaughlin en el rol de Harry Potter. Una imagen que ha convencido por completo al público y que los fans del Mundo Mágico observan como una representación fiel a la descripción de la novela. Es imposible no recordar a un joven Daniel Radcliffe, aunque las diferencias entre ambas representaciones son más de las que parecen y también las que nos dejan ver el camino que piensa seguir HBO Max con esta nueva adaptación.

Una fotografía muy reveladora

La serie de Harry Potter ya ha comenzado a mostrar las nuevas caras que darán vida a los personajes de La Piedra Filosofal y, aunque la elección del trio protagonista fue gratamente aceptada, todavía no habíamos podido ver a ninguno de ellos caracterizados con la estética tan particular de la franquicia. Hasta ahora.

Con apenas una imagen, Dominic Mclaughlin ya ha conseguido que todo un fandom acepte la nueva versión y es que, cuanto más lo vemos, más estamos seguros de que HBO Max ha acertado (al menos en apariencia) con el actor.

Ahora bien, esta nueva versión viene con muchos añadidos y es que, aunque recuerde a la que vimos en las películas, tiene muchos detalles que son diferentes. El punto más característico, y también comentado, es sin duda la cicatriz.

Hasta la fecha, teníamos en mente la imagen de un rayo perfecto, mientras que aquí lo que se muestra es una herida muchísimo más realista; algo que, aunque no haya gustado a todo el mundo, es bastante más creíble y coherente. Recordemos que la cicatriz no es fruto como tal de un hechizo (el Avada Kedavra de Voldemort rebota), sino más bien de la explosión que provoca.

Por otra parte, los detalles más interesantes se encuentran en el uniforme. Tal y como señala el creador de contenido "Sowick" en su cuenta de TikTok, aunque la vestimenta de Hogwarts es muy similar, mantiene un estilo más similar al que se vio a partir de El Prisionero de Azkaban. Este diseño puede ser por dos motivos: han tratado de mantener la estética más reciente que el público recuerda o buscan un tono más adulto y oscuro desde el comienzo.

Finalmente, estaría el pelo. Si bien puede parecer que se trata de un peinado llamativo, precisamente es el objetivo que querían conseguir. El Harry de los libros ha sufrido los constantes cortes de pelo de su tía Petunia. Incluso se relata que siempre se lo rapaba y que por arte de magia le volvía a crecer sin control. Lejos de ser baladí, demuestra que los encargados del proyecto están tratando de ser lo más fieles posible a la información proporcionada por las novelas.

Nuevos actores que se unen al elenco

Junto a esta foto también han llegado nuevos anuncios. Si hace unos días la elección de los Dursley era cuestionada, ahora ya sabemos quién hará de Dudley Dursley. Tal y como ha confirmado la propia HBO Max, será Amos Kitson el encargado de darle vida.

También hemos podido conocer las nuevas caras de Neville Lomgbottom (Rory Wilmot), la Profesora Hooch (Loise Brealey) y Ollivander (Anton Lesser).

En 3DJuegos | Apenas salió unos segundos en las películas, pero es uno de los personajes más siniestros de Harry Potter. La señora del carrito de dulces no era lo que parecía

En 3DJuegos | Severus Snape podría haber creado una de las habilidades más poderosas del Mundo Mágico, pero las películas de Harry Potter la destrozaron por completo

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...