Zack Snyder se pasa a los videojuegos para su próximo gran proyecto junto a Netflix

Esta epopeya de ciencia ficción es una de las grandes apuestas de Netflix para este año; ahora sabemos que Rebel Moon se adaptará a videojuego

Rebel Moon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si andas en busca de un nuevo RPG y temática espacial estás de enhorabuena. Zack Snyder confirmó este fin de semana el desarrollo de un RPG ambientado en el universo de su próxima y muy ambiciosa película para Netflix, Rebel Moon.

En una charla con un canal de YouTube, The Nerd Queens, el director de 300 y Man of Steel dejó caer varios detalles sobre un desarrollo aún no presentado por Netflix, pero que promete ser enorme e inmersivo de acuerdo al cineasta; en otras palabras, no parece que esté hablando de un título para móviles.

No hay más detalles sobre el proyecto. Snyder explica en su entrevista que siempre ha querido hacer un videojuego, pero aún ha de guardar silencio. "Sí, es como Rebel Moon, un universo muy similar en todos los sentidos y va a ser divertido. De todos modos, se supone que no debería estar hablando de esto".

Netflix y su apuesta por los videojuegos

Además de poner coto a las cuentas compartidas, y el lanzamiento de un plan Básico con anuncios, Netflix tiene en los videojuegos uno de sus ejes de crecimiento para los próximos años. Para ello ha ido comprando pequeños estudios de desarrollo. Hasta ahora han estado más centrada en experiencias para móviles, pero este Rebel Moon podría cambiar las cosas.

¿De qué va Rebel Moon? Rebel Moon será la segunda película de Zack Snyder para Netflix tras la discreta Army of the Dead. El largometraje deja atrás los zombis y los superhéroes que han caracterizado el cine del director para llevarnos hasta una reimaginación con influencias de Star Wars de Los siete samuráis.

"Cuando una colonia pacífica del extremo de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico regente Belisarius, una joven colona con un pasado misterioso tiene que recorrer los planetas vecinos en busca de guerreros para plantarles cara a los invasores" - Sinopsis de Rebel Moon.

La confianza de Netflix en Rebel Moon es máxima, hasta tal punto que no solo hay un videojuego en marcha, sino una continuación para la película de ciencia ficción y aventura. Rebel Moon: Parte 1 llega a Netflix el 22 de diciembre.

En 3DJuegos | Y en medio del reboot de DC, aparece Zack Snyder con un misterioso anuncio con Darkseid de protagonista

En 3DJuegos | "Es  el hashtag más loco que he visto": James Gunn habla sobre Zack Snyder y vuelve a ser muy claro sobre el posible regreso a DC del cineasta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.