Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en enero que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en enero que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Mes Enero.

Vamos a cerrar el año de una manera increíble, y enero nos ilusiona por todo lo que viene en cuanto a series y películas. Hemos sido testigos de los The Game Awards 2022, una gala que dejó muchos anuncios importantes para la industria de los videojuegos, y tras haber celebrado a lo grande los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 podemos decir que tenemos muchas ganas del 2023.

Todavía quedan muchos días de Navidad y de Reyes Magos, pero las ganas por ver nuevas series y películas están ahí. La serie de The Last of Us ilusiona al ritmo que lo hace la participación de los actores originales en la serie. Vuelve Star Wars con otros capítulos que prometen mucha acción, y podremos ver en los servicios de suscripción grandes películas que han reventado la taquilla.

Ahora bien, en el mes de enero llegarán producciones prometedoras si eres suscriptor de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. No olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora y si no te basta con eso, no te preocupes, te presentamos una alternativa jugable.

Estrenos si te gustan los videojuegos

Star Wars: La Remesa Mala - 4 de enero [Disney+]

Star Wars: Remesa mala.

Tras una primera temporada repleta de acción, Star Wars nos deleita con la Temporada 2 a principios de este año. La serie creada por Dave Filoni promete enamorarnos de nuevo de la Fuerza Clon 99. No obstante, si quieres sentirte igual que estos clones especiales te animamos a que pruebes Star Wars Battlefront 2, el título que se lanzó en 2005 y que Pandemic Studios desarrolló.

Velma - 12 de enero [HBO Max]

Velma

Tan solo unos días después tendremos la oportunidad de disfrutar de la serie de Velma, la más inteligente de la pandilla Scooby-Doo. Aunque tengamos dosis de humor, también tiene pinta de que habrá un tono oscuro que pondrá las cosas difíciles a Velma. Aun así, al ver a la protagonista de esta serie solo nos entran más ganas por elegir a Shaggy en Multiversus.

Jurassic World: Dominion - 13 de enero [Movistar+]

Jurassic World: Dominion

Bien es cierto que la película no ha calado ni entre la gente ni entre la crítica especializada. Sin embargo, disfrutar de dinosaurios en una producción que aporta grandes dosis de nostalgia y momentos espectaculares, siempre sienta bien. Si quieres ir más allá te animamos a que gestiones tu propio Parque Jurásico en Jurassic World Evolution 2.

The Last of Us - 16 de enero [HBO Max]

The Last of Us

Es la producción más importante del mes de enero, y no es para menos. Joel y Ellie nos harán temblar de emoción de nuevo, como lo hicieron en 2013 y en 2022 con el remake. Los fans tienen más ganas que nunca de ver esta serie, y más después de los tráileres que nos han mostrado. Sin embargo, saber que los actores de voz españoles del videojuego estarán también durante los capítulos solo nos dan más motivos para ilusionarnos.

La Leyenda de Vox Machina - 20 de enero - [Prime Video]

La Leyenda de Vox Machina

Se trata de uno de los grandes fenómenos de animación del año pasado, y el próximo 20 de enero dejará nuevos episodios con la Temporada 2. Se esperan grandes momentos en los próximos capítulos donde veremos más dragones, espadas, hechizos, batallas y otros elementos más adultos. Si quieres experimentar una sensación similar podrías pasarte por Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

JUNG_E - 20 de enero [Netflix]

JUNG_E

Quizá desconocías esta película de ciencia ficción, pero tiene todo el sentido del mundo que esté aquí. JUNG_E nos sitúa en un mundo cyberpunk donde "una investigadora en un laboratorio de IA trata de poner fin a la guerra civil clonando el cerebro de una heroica soldado: su madre", señalan desde Netflix. Tras leer esto, ¿quién no tiene ganas de volver a Cyberpunk 2077 o ver de nuevo el anime Edgerunners?

Godzilla vs. Kong -  21 de enero [HBO Max]

Godzilla vs. Kong

Todavía recordamos en la redacción cómo la gente se posicionaba a favor de uno o de otro. Ambos se dan de hostias, y esos momentos son lo mejor de la película, aunque esta producción esconde muchos más secretos que es mejor que descubras por ti mismo. Si deseas sentirte igual de poderoso que Godzilla o Kong, te recomendamos que sientas la brutalidad de Doom Eternal o God of War 3.

Fast & Furious 9 -  28 de enero [Prime Video]

Fast & Furious 9.

Lo cierto es que cada película que lanzan de Fast & Furious  es más espectacular que lo anterior. Aun así, con 20 años a sus espaldas, estas saga sigue enganchando a los espectadores. Sería difícil elegir un videojuego que recoja la épica de esta película, pero Forza Horizon 5 sería el ideal ya que Fast and Furious Crossroads no es que haya calado tanto entre los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.