El futuro de Piratas del Caribe aún no está claro, pero todo parece indicar que una vez más vuelve pasar por la idea de desarrollar un reboot. Así al menos lo ha dejado caer Jerry Bruckheimer, productor de la exitosa saga y otras tantas películas y series de televisión de Hollywood como Top Gun: Maverick.
A estas alturas, con tantas declaraciones y rumores, es más que un hecho el deseo de Disney de poder volver a contar en cartelera con uno de sus principales activos más allá de las gallinas de huevos de oro que han sido Marvel y Star Wars. Sin embargo, pese a que hemos escuchado hablar de proyectos con bastante solidez, aún no se ha dado el caso de que se de luz verde definitiva a uno de estos proyectos. Para mayor inri, está el problema de qué hacer con Johnny Deep.
"Es más fácil un reboot que esperar a cientos de actores"
De hecho, lo último que se informó desde los mentideros de la red sobre este desarrollo hablaba del deseo de Disney de quererlo de vuelta, pero solo en un papel bastante secundario que no se preveía nada barato. Ahora, la historia ha vuelto a cambiar y Bruckheimer confiesa estar trabajando en un reboot por un motivo: "para que sea más fácil de construir sin esperar a cientos de actores".
El productor no dejó más detalles sobre esta producción en sus declaraciones recogidas por ComicBook, pero podemos interpretar por ellas que ve más factible a día de hoy desarrollar un reinicio de la saga que una nueva entrega donde tenga que convencer a Johnny Deep para que la protagonice, un actor que ya se mostró poco predispuesto a hacerlo ni por todo el dinero del mundo.
Hace unos años se habló y mucho de una nueva Piratas del Caribe con Margot Robbie, que ahora quiere hacer una película de Los Sims, sin embargo el proyecto poco a poco fue olvidándose hasta darse por descartado. Ya a mediados del pasado año, poco antes de la huelga de guionistas, se habló de un guion bastante extraño que había gustado a Disney firmado por Craig Mazin (The Last of Us).
Ver 21 comentarios