Tras la marcha de Henry Cavill de The Witcher en Netflix no paran de repetirlo: la tercera temporada será la más fiel al libro

The Witcher Netflix
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La tercera temporada de The Witcher nos hará despedirnos de Henry Cavill como Geralt de Rivia, y según parece también nos brindará la adaptación más fidedigna de los libros, o eso al menos ha querido volver a dejar claro su showrunner en una charla tras las críticas de muchos fans.

No es la primera vez que lo hacen en las últimas semanas. Ya hace unos días nos hicimos eco de unas declaraciones de Lauren Schmidt Hissrich donde aseguraba un regreso a los libros, "estoy super emocionada con que la gente lo vea y se sienta escuchada". Ahora, en una entrevista con Entertainment Weekly la autor-productora de The Witcher se explaya más en esta idea.

"La tercera temporada es, para mí, lo más parecido a los libros que hemos hecho en términos de adaptación. Por supuesto, no transponemos todas las páginas, pero Tiempo de odio nos ha proporcionado varios grandes momentos de acción, giros en la trama, momentos que definen a los personajes y grandes revelaciones sobre el villano. Había tanto con lo que trabajar que logramos mantenernos muy fiel al libro".

Estas palabras llegaron en la promoción de The Witcher: El origen de la sangre, que está siendo vapuleada por el público hasta el punto de ser uno de los shows de gran presupuesto peor valorados de la historia de Netflix en Rotten Tomatoes.

Recogidas de firmas contra Netflix

Antes del estreno de la precuela ya andaban caldeados los ánimos entre una parte de la comunidad. Las declaraciones de un antiguo guionista del programa, respondidas por sus compañeros posteriormente, unido al malestar causado por la marcha del actor británico provocó que miles de personas firmaran pidiendo un cambio de rostros entre los responsables creativos del show.

La saga The Witcher también está de actualidad otra vez en videojuegos tras el lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3. Al mismo tiempo, desde CD Projekt RED han anunciado el remake del primer The Witcher, teniendo también en desarrollo una nueva saga de The Witcher de la que hay pocos detalles.

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.