El nuevo tráiler de Avatar: El sentido del agua llena de épica subacuática la espera para volver a Pandora en los cines

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En poco menos de un mes, millones de espectadores en todo el mundo harán cola para volver a sumergirse en el hermoso mundo de Pandora con Avatar: El sentido del agua. Pero hasta que llegue su día de estreno desde 20th Century Studios han de hacer todo lo posible para promocionar la ambiciosa producción de James Cameron, y en esa misión hace unas horas hemos recibido un nuevo tráiler que deja claro la inmensidad del proyecto del oscarizado cineasta canadiese.

Aparte de dejarnos ver algunos de los personajes de esta historia, así como momentos explosivos de acción, el tráiler hace más hincapié que nunca en la ambientación acuática y subacuática del film, permitiendo conocer algunas de las cuidadas criaturas que harán su debut en la franquicia.

Avatar: El sentido del agua sin duda apuesta a ser uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año, teniendo ante sí el desafío de cumplir con las altas expectativas de taquilla que asustan al propio director hasta el punto de poner en duda la continuidad de la saga más allá de su tercera película.

¿De qué va Avatar: El sentido del agua?

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. El film se estrena este 16 de diciembre en España.

En videojuegos también estamos a la espera para regresar a este mundo de ciencia ficción con Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en primera persona donde se viajará por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. También está anunciado Avatar: Reckoning.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.