Killer Whale promete ser un thriller de terror bastante sangriento con este cetáceo como antagonista
¿Recuerdas Infierno azul? Aquel thriller de tiburones dirigido por Jaume Collet-Serra presentaba a Blake Lively en el papel de una surfista atrapada en una pequeña roca a escasos metros de la costa. La protagonista debía luchar por su supervivencia mientras un enorme gran blanco acechaba a su alrededor, impidiéndole regresar a tierra firme. Ahora aparece en el horizonte una nueva propuesta con una premisa similar, aunque protagonizada por una orca decidida a cobrarse su propia venganza.
Bajo el explícito título de Killer Whale, esta cinta promete transformar la imagen amigable que nos dejó la mítica Liberad a Willy en una versión mucho más oscura y letal. En esta historia, el cautiverio ha dejado una profunda huella psicológica en el cetáceo, algo que los protagonistas sufrirán en carne propia. Prepárate para noventa minutos —o quizá más— de pura tensión, en los que su directora, Jo-Anne Brechin, ha tenido libertad absoluta para regalarnos momentos sangrientos; de hecho, la película contará con una calificación para adultos en cines.
De qué trata Killer Whale
A continuación, os presentamos su sinopsis oficial: "Contén el aliento mientras eres testigo de una venganza que surge de las profundidades. Tras una tragedia que cambia su vida, Trish intenta consolar a su mejor amiga, Maddie, llevándola a una aventura espectacular en una laguna privada al otro lado del mundo. Sin embargo, su retiro pacífico pronto se convierte en una lucha aterradora por la supervivencia cuando el depredador más formidable del océano busca resarcirse tras una vida de brutal cautiverio". Suena entretenido, ¿verdad? Pero recordad, es solo ficción, no hagáis de las orcas vuestros enemigos como pasó tristemente con Tiburón.
Virginia Gardner (Fall), Mel Jarnson (Mortal Kombat) y Mitchell Hope (Descendientes) protagonizan este largometraje, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de enero. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en España. El cine de escualos y grandes depredadores marinos —aunque aquí tengamos a una orca como antagonista— asoma poco a poco la cabeza con propuestas como Tiburón blanco: La bestia del mar, disponible en Movistar Plus+, mientras el público sigue a la espera de un nuevo gran clásico del género.
En 3DJuegos | Un doctor de cuidados intensivos ha analizado si los ladrones de Solo en Casa habrían sobrevivido a las trampas de Kevin
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario