Mientras seguimos esperando noticias del spin-off de TBBT en HBO Max, otra sitcom de su productor se está ganando el cariño de la audiencia
Seguimos a la espera de novedades sobre Stuart Fails to Save the Universe, una serie con la que los fans de The Big Bang Theory tendremos ocasión de regresar al mundo de la sitcom, o más bien, a su multiverso. Mientras esperamos, nos alegra saber que otras comedias de Chuck Lorre se ganan el cariño de la audiencia en una época en la que el género, reconozcámoslo, no pasa por su mejor momento. Este es el caso de Leanne, una serie con una temática completamente distinta a TBBT que está triunfando en Netflix.
Cuando pensamos en Lorre, solemos recordar a The Big Bang Theory, sus spin-offs y, también, Dos hombres y medio, con su sonado choque con Charlie Sheen. Pero a lo largo de sus más de 30 años en la industria, el productor y guionista estadounidense ha firmado otros muchos éxitos para públicos muy dispares. Él es el responsable de El método Kominsky, también disponible en Netflix, sobre un actor envejecido que busca su sitio, o de Bookie, una ficción de HBO Max sobre un corredor de apuestas. Ambas están muy bien valoradas, y ahora se les suma Leanne, con un total de 16 episodios.
Ya os adelanto que no es el tipo de serie habitual que suelo traer a estas páginas, pero los fans del lado más romántico y humano de TBBT posiblemente encuentren en ella un producto para echarse unas risas en una época, repetimos, donde las sitcoms están en vías de extinción tras los grandes éxitos que vivieron entre los 80 y los 2010. Leanne presenta la historia de una mujer que debe enfrentarse a su nueva vida con mucho humor y buen corazón después de que su marido la deje por otra tras 33 años de matrimonio.
Entre los shows más seguidos de Estados Unidos
Leanne se estrenó el pasado 31 de julio en Netflix y, según FlixPatrol, ya está entre los shows más populares y valorados del momento en Estados Unidos. La sitcom cuenta con más de un 75 % de recomendación en Rotten Tomatoes, con reseñas que alaban su tono confortable. Por parte de la audiencia, el porcentaje de aprobación se eleva al 90 %. De momento, en España no está causando mucho revuelo, todo sea dicho, posiblemente porque su público objetivo son más bien los espectadores sureños y rurales de EE.UU.
Sea como fuere, parece que Lorre no ha perdido su toque para seguir creando comedias que saben cómo llegar a determinados públicos con propuestas muy diferentes. Y esa es una muy buena noticia para quienes esperamos Stuart Fails to Save the Universe. Este spin-off de TBBT será algo muy distinto en su carrera, ya que también es un programa de ciencia ficción con mucho CGI que obligará al productor y guionista a salir de su zona de confort. Esperemos saber más de este viaje multiversal en los próximos meses.
En 3DJuegos | Los Hermanos Duffer planean expandir Stranger Things y la idea es tan buena que Netflix debería aceptar
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario