SkyShowtime tiene un problema muy molesto para ver sus series y películas en versión original, pero ya trabajan en darle solución

La aplicación ejecuta con retardo los subtítulos en algunas series, y estos tampoco son muy legibles en casos determinados. La solución, en camino.

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde el pasado 28 de febrero los apasionados del cine y series de televisión tienen una nueva plataforma a la que unirse. Se trata de SkyShowtime, el hogar en España de todo tipo de películas y programas de Paramount y NBCUniversal. Los usuarios lo han recibido con los brazos abiertos, pero eso no quiere decir que no haya quejas, y estas no van solo desde el lado de los contenidos.

Son varias las críticas que hemos encontrado en redes sociales, y han sido recogidas por los compañeros de Xataka Smart Home, hablando sobre un problema a la hora de reproducir contenidos en versión original. En concreto, se habla de fallos con los subtítulos, que pueden aparecer en lugares erróneos de la pantalla, ser ilegales o incluso llegar a estar mal sincronizados. Por suerte, parece que los responsables de la plataforma ya están manos a la obra:

"Somos conscientes de que algunos subtítulos pueden faltar, aparecer en el lugar equivocado de la pantalla o no estar sincronizados con el contenido que estás viendo. Pedimos disculpas si estos problemas están afectando tu experiencia de visualización. Estamos trabajando en ello. Esta es nuestra principal prioridad, y verás que los subtítulos aparecen gradualmente justo donde y cuando deberían estar en las próximas semanas. Realmente apreciamos que te quedes con nosotros mientras trabajamos para mejorar tu experiencia SkyShowtime, y ten la seguridad de que la mayoría de nuestro contenido tiene la lista completa de subtítulos para que disfrutes".

El fallo de sincronización es quizás el más apremiante de resolver. Algunos usuarios llegan a hablar de un retardo de hasta dos o tres segundos respecto a la imagen, algo que sin duda no debería pasar en un servicio de pago.

Para las quejas de legibilidad, la solución la podemos encontrar en la Configuración de subtítulos que permite escoger el tamaño y tipo de fuente, el fondo y la presencia o no de un sombreado para el texto. ¿Problema resuelto? No, aquí la queja viene por hacer pasar al usuario por la web de SkyShowtime ya que no hay forma alguna de editar los subtítulos en televisión y app para móviles.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.