Este juego tiene 93% de críticas positivas en Steam y es gratis, pero sólo es un botón

No tiene más, es eso, pero más de 400 personas se deshacen en elogios con él

Steam, por mucho que sea una de las plataformas más usadas para videojuegos hoy en día y, de seguro, la más popular en PC, no está exenta de ciertos experimentos en su haber. Valve no hace una criba de juegos, al menos no de los que superan sus indicaciones, y por ello podemos encontrarnos con THE BUTTON, un juego que es simplemente eso, apretar un botón.

Suena absurdísimamente loco, pero no nos hemos equivocado. La obra de Elendow es un simple botón de varios colores que debemos pulsar para jugar. La cosa de este juego es que cada vez que pulsas el botón ganas 1 punto, pero también aumentan las probabilidades de perder todos tus puntos.

Esta lucha entre nosotros y el destino, por llamarlo de alguna manera y que aplica un 1% de probabilidad de perderlo todo cada vez que pulsemos el botón, se ha ganado un hueco en Steam. Hablamos de una experiencia propia de un juego de móviles, sí, pero se ha agenciado un 93% de reseñas positivas en Steam.

Un título tan sencillo como apretar un botón que, por cierto, salió hace apenas un mes y que ha conseguido un sobresaliente de manos  de 430 jugadores. Lo mejor de todo, si es que lo hay, es un juego completamente gratis y pesa apenas 129 MB. Eso sí, cuenta con un DLC que cuesta 0,99 euros y cambia el color a dorado. Ver para creer.

En 3DJuegos | Por menos de 4 euros, estas son algunas joyitas que puedes comprar en las Rebajas de Verano de Steam

En 3DJuegos | Los últimos baneos en CSGO han borrado de un plumazo 2 millones de dólares en skins, pero hay quien lo considera una victoria moral

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.