Bethesda: Nintendo estaba "menos interesada" en sus juegos en el pasado

Todd Howard no se atreve a garantizar el éxito de la nueva Nintendo Switch.


El director de The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha sido entrevistado por el portal americano Gamespot recientemente. Al ser preguntado por la relación de la empresa con Nintendo ha querido ser muy claro, y ha asegurado que las cosas han cambiado entre ellos. El artista piensa que, antaño, los japoneses estaban "menos interesados" en sus videojuegos.

Howard comentó que Nintendo Switch "es un movimiento muy inteligente", y destacó que "es el tipo de dispositivo que solo Nintendo podría hacer realidad. Es emocionante poder llevar a The Elder Scrolls V: Skyrim a la audiencia de Nintendo". No acabaron sus halagos ahí: comentó que Nintendo "ha sido un muy buen socio" para Bethesda en el port de Skyrim para Switch.

Al ser preguntado por el devenir de la consola, Howard no quiso mojarse: "No sé dónde irá a parar", argumentó. Sí dijo que "es una plataforma muy bien pensada que gusta mucho en Bethesda", pero no aclaró mucho más. Skyrim está confirmado para Nintendo Switch, pero no se ha concretado aún fecha para su lanzamiento. La consola llega a las tiendas el próximo 3 de marzo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.